REGIONALES


Inquilinos piden cambio de administrador en Shopping Box y cese de aumentos ilegales, o cierran el local

Publicado hace

día

Durante una audiencia pública en la mañana de este miércoles, usuarios de salones comerciales del Shopping Box solicitaron a los concejales municipales que realicen las gestiones correspondientes para la destitución del administrador del local, Federico Concepción Turo.

Lo acusan de ser intratable con los inquilinos o usuarios, y además de realizar aumentos ilegales que llegan al 56%. «Antes estábamos 200 inquilinos, y ahora tenemos 90, y eso es una señal de que la gente no acepta los maltratos y las amenazas. «En un terco, el actual administrador no está preparado para llevar adelante un Shopping como éste, y si no dan una respuesta hasta el 15 de abril, cerramos el Shopping», afirmó una de las locatarias.

Además, solicitaron el cambio de la ordenanza vigente, y que los precios sean reducidos y no aumentados. Pedro Acuña, presidente de la Junta Municipal, les respondió que no se puede bajar los precios de los alquileres mientras no se modifique la ordenanza, aun cuando hay urgencia por parte de los usuarios.

«Nos amenazan que nos van a cerrar, y no nos van a cerrar, nosotros vamos a cerrar todo, ya somos pocos los que estamos soportando, se llegó a un acuerdo para un descuento a través de una ordenanza, y cuál es el problema para que ustedes traten este tema y dispongan el descuento, si ustedes quieren pueden hacerlo, está en sus manos, por eso ya pedimos el cambio directo del administrador, el Shopping se cae, no tenemos luz, no tenemos agua, es una vergüenza», afirmó la locataria a los concejales durante la audiencia pública en la mañana de este miércoles.

Inquilinos piden cambio de administrador en Shopping Box y cese de aumentos ilegales, o cierran el local

Más leidas

Salir de la versión móvil