REGIONALES

Presidente entregará 9 USF, una planta generadora de oxígeno, 85 viviendas sociales y aportes comunitarios

Publicado hace

día

El mandatario Mario Abdo Benítez, prevé para este jueves 31 de marzo, una jornada de Gobierno en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Arrancará su actividad a las 08:10 horas, en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se prevé el acto de inauguración de 9 Unidades de Salud de la Familia (USF) en el Departamento de Caaguazú, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Además, en el mismo acto será habilitada la Planta Generadora de Oxígeno en el Hospital Regional de Coronel Oviedo y se hará entrega de ambulancia, por parte la Entidad Binacional Yacyretá.

Igualmente, se hará la entrega de aportes por parte del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación y Ciencias, Itaipú Binacional, y la Secretaría Nacional de la Juventud.

Con posterioridad, el mandatario se trasladará a la comunidad Aguapey, Barrio 1° de Marzo, de Coronel Oviedo, donde a las 09:40 horas se tiene prevista la Inauguración oficial de la USF Kurukao, construida por el Gobierno Nacional, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Luego, a las 10:00 horas, el jefe de Estado oficializará la entrega a la comunidad de la USF Santa Lucia, construida por el Gobierno Nacional, con apoyo del BID.

Asimismo, a las 10:25 horas, inaugurará 22 viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Central del Territorio Social 20 de Julio. construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Por último, a las 10:50 horas, el jefe de Estado entregará unas 63 viviendas del Programa FONAVIS Proyecto Comisión Central del Territorio Social Universitario, por parte del Ejecutivo, a
través del MUVH.

Presidente entregará 9 USF, una planta generadora de oxígeno, 85 viviendas sociales y aportes comunitarios

Más leidas

Salir de la versión móvil