REGIONALES

Incautan más de 800 de marihuana que iban en ruedas de camión

Publicado hace

día

En la mañana de este miércoles se interceptó un vehículo cargado con marihuana en las ruedas. Fue sobre la ruta Py 07 en Hernandarias, frente a la subestación de la ANDE. Informantes dieron aviso del camión que llevaba en su interior la droga, según confirmó el fiscal de la causa.

Fueron detenidos Evando Rodríguez Linz (32) domiciliado en Puente Kyjha en Canindeyú, quien posee orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario y Samuel Brítez Ramírez (29) domiciliado barrio Obrero de Ciudad del Este.

Se trata de un camión Scania, modelo 380, año 2008, azul, chapa AACH 397, registrado a nombre de Gilmar Carlos Marques Da Silva con carreta oro verde tipo semirremolque, modelo granelero, negro, chapa OCK 849 registrado a nombre de Diego Venancio Cuevas Robertti y Miguel Ángel Cuevas Sosa.

Al verificar las ruedas, se incautó un total de 810 panes de marihuana prensada, totalizando 801 kilos con 525 gramos

Los envoltorios de la droga llevaban el rostro del conocido jugador brasileño, Neymar y en número 420, además de las iniciales MG. La droga tenía como destino el Brasil.

Tomó intervención el fiscal Antinarcóticos, Elvio Aguilera y el procedimiento lo llevó a cabo el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Incautan más de 800 de marihuana que iban en ruedas de camión

Más leidas

Salir de la versión móvil