Connect with us

POLICIALES

Pareja Incinerada: Incautan celular de recluso en Penitenciaría de CDE

Publicado hace

día

En la tarde de este viernes se procedió al allanamiento de una celda dentro de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Fue a las 13:20 horas aproximadamente.

Se trata de la celda ocupada por José Fernando Fernández Barboza, de 26 años, en el Pabellón Cristiano.

Del recluido por homicidio doloso se incautó un teléfono celular que deberá ser peritado por la justicia en el marco de la investigación por el doble homicidio, ocurrido en Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú, hace algunos días.

El operativo estuvo encabezado por la Agente Fiscal de Curuguaty Abog. Elvia Catalina Sánchez.

Los investigadores presumen que de la cárcel se habría dado la orden para asesinar a Rafael Ramón Vera Maidana y Eva Marisa Sosa Campuzano, ambos de 21 años.

Pareja Incinerada: Incautan celular de recluso en Penitenciaría de CDE

POLICIALES

Falsos policías asaltan violentamente a repartidor de cubiertas

Publicado hace

día

Por

Dos falsos policías asaltaron violentamente a un repartidor de la empresa XBRI Cubiertas, el hecho se registró a las 03:30 horas aproximadamente del lunes a la altura del Km 30 de Minga Guazú, sobre la Ruta Py 06. Los malvivientes mantuvieron encapuchado y maniatado durante la descarga de la mercadería que llevaba en el camión.

Resultó víctima Rodrigo de Almeida Bareiro, de 28 años, domiciliado en el Km 24 de Minga Guazú. El joven salía del Km 28 Minga Guazú en e camión Volkswagen, blanco, chapa ABRI 201 Py, con cubiertas a bordo, con destino a Encarnación.

A la altura del Km 30, sobre la Ruta Py 06, dos sujetos con uniformes parecidos a los utilizados por la Policía le indicaron la señal de para. Al parar fue atacado por los malvivientes armados, uno de ellos tomó el volante y lo trasladaron hasta Tavapy en inmediaciones de la estación de servicios Tres Fronteras, donde lo mantuvieron encapuchado y maniatado hasta realizar la descarga de las cubiertas, cuya cantidad no se precisó.

Tras la descarga, los sujetos abordaron nuevamente el camión y abandonaron al conductor con el rodado en el barrio 14 de Mayo de Santa Rita. Luego se dieron a la fuga por la Ruta Py 06. Tras lograr desatarse la víctima pidió auxilio e intervinieron agentes de la comisaría 18ª y comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Venden celular inservible a turista en local comercial

Publicado hace

día

Por

Una vez más, se registró un caso de venta irregular en el microcentro de Ciudad del Este en perjuicio de un comprista de nacionalidad argentina. La víctima denunció el hecho ante el Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional y tras una intervención logró que le cambien el celular deteriorado que le vendieron.

Según los datos, la víctima, Jovan Andrés Villbona Rincón, de nacionalidad argentina, de 24 años, de profesión enfermero, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires llegó al centro comercial de Ciudad del Este el pasado 10 de noviembre e ingresó al local comercial denominado XIAOMI VB ELECTRÓNICOS, situado en la galería Orquídea, sobre la avenida Carlos Antonio López.

Pidió un celular de la marca APPLE, modelo Iphone 13 Pro Max de 128 GB, el cual le proveyeron por 1100 dólares. Ya en su país se percató de que el celular no levantaba señal, por lo que decidió retornar ayer a nuestro país para pedir el cambio de celular o que le devuelvan su dinero. Al no tener respuestas favorables del local, decidió realizar la denuncia.

Intervinieron agentes del mencionado departamento con funcionarios de Defensa del Consumidor de la comuna local, a cargo de Ireneo Gavilán. Finalmente, en el local entregaron a la víctima un celular APPLE IHONE 14 PRO MAX y un receptor de canal a cambio del celular que no le sirvió.

Continuar leyendo

POLICIALES

Recorría por la calle pese a arresto domiciliario

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 4a de Ciudad del Este detuvieron esta tarde a un sujeto que recorría por la calle pese a contar con medida cautelar de arresto domiciliario por un caso de hurto, firmada por la juez María Cristina Almada.

Se trata de Víctor Hugo Ottero Martínez (25), quien circulaba a pie por la avenida San Blas, en el Km 5,5 La Blanca.

Los uniformados realizaron la verificación del joven durante una patrulla preventiva, constatando así la disposición del juzgado para guarde reclusión en su domicilio, la cual incumplía.

Fue derivado a la Dirección de Policía del Alto Paraná y quedó a cargo del Juzgado.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas