NACIONALES

Facilitan la identidad de los detenidos al caso asesinato de Marcelo Pecci

Publicado hace

día

A últimas horas del día viernes dieron a conocer los nombres de quienes estarían directamente involucrados con el asesinato del exagente del Ministerio Público Marcelo Pecci. Cuyo suceso había ocurrido el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, Cartagena de las indias de Colombia.
Según los investigadores, entre ellos se encuentra el autor material del asesinato al fiscal paraguayo se trata de Wendret Carrillo.
La nómina de los detenidos por ese caso, fue publicado por el diario colombiano “El Espectador”.

Los demorados fueron trasladados inmediatamente desde Medellín hasta la ciudad de Cartagena. Las identidades de los mismos son: Fernando Luis Correa Galeano, sindicado como coordinador financiero del grupo, Wendret Carrillo, autor material del disparo contra Pecci, Eiverson Zabaleta Arrieta, conductor de los sicarios; Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, quienes siguieron al fiscal hasta la isla de Barú, según el informe de los investigadores.
El medio colombiano explica, que, según el proceso legal de allí, es desde que asume el Juez la detención de los sospechosos, recién a esa instancia los demorados podrán ser imputados y, la fiscalía pedirá la prisión preventiva del grupo de sicarios.

Facilitan la identidad de los detenidos al caso asesinato de Marcelo Pecci

Más leidas

Salir de la versión móvil