POLITICA

“Landy” dice que 60.000 votos es la meta de HC para las internas en Alto Paraná

Publicado hace

día

El candidato a la gobernación de Alto Paraná por el movimiento Honor Colorado (HC) hizo esta afirmación durante una entrevista con el programa HDP en Radio Concierto. El actual intendente de Santa Rita afirmó que esa cantidad de votos asegura una victoria, tanto para la Gobernación, como para la presidencia de la República y la presidencia de la ANR.

“Con estos números pensamos en que de candidatos 8 diputados por la Lista 1, 5 pueden ser de Honor Colorado, y de 21 candidatos a la Junta Departamental, 14 o 15 sean de nuestro equipo”, reveló el Ing. César “Landy” Torres.

El jefe comunal adelantó además que, si bien su renuncia a la intendencia de Santa Rita está prevista para el mes de octubre, bien lo podría adelantar, para dedicarse a su campaña.

“Tenemos un gran apoyo de la ciudadanía en la ciudad de Santa Rita y esperamos extender ese apoyo a todo el departamento, y en la Junta Municipal tenemos compañeros que quieren lo mejor y van a continuar nuestro trabajo iniciado desde la Municipalidad”, afirmó el ahora precandidato a la Gobernación de Alto Paraná.

El oficializado como jefe de campaña en Alto Paraná es el actual gobernador Roberto González Vaesken.

“Landy” dice que 60.000 votos es la meta de HC para las internas en Alto Paraná

Más leidas

Salir de la versión móvil