Connect with us

DEPORTES

Olimpia revierte resultado y golea a Resistencia

Publicado hace

día

El franjeado llenó de goles a su visita en Para Uno. Fue en el marco de la fecha 19 del torneo Apertura de la División del Honor. Olimpia goleó 6-1 a Resistencia.

Pese a haber comenzado en desventaja, el decano supo igual el partido y luego terminar llenándole la canasta con goles al contrario de turno.

Guillermo Paiva, Derlis González (2), Hugo Quintana, Óscar Brizuela (c/s/v) e Iván Torres marcaron para Olimpia. Mientras que, Diego Martínez anotó el triunfo provisorio para Resistencia.

Olimpia está tercero en la tabla de puntuaciones, muy alejado de Libertad y Cerro Porteño, quienes pelean por el título.

 

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Roberto Cañete y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: José Méndez. AVAR: Eduardo Britos. Árbitro soporte: Julio Quintana. Goles: 17’ Guillermo Paiva, 28’ y 64’ Derlis González, 61’ Hugo Quintana, 87’ Óscar Brizuela c/v/s y 89’ Iván Torres (O); 13’ Diego Martínez (R). Amonestados: 44’ Richard Ortiz y 65’ Alejandro Silva (O); 35’ Alex Quintana y 90+1’ Franco Aragón (R). Expulsado: 65’ Alex Quintana (R).

 

Alineaciones:

Olimpia (6): Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra (62’ Iván Torres); Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz (75’ Marcos Gómez) y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva (62’ Jorge Recalde). DT.: Julio César Cáceres.

 

Resistencia (1): Rhuan Dos Santos; Wilfrido Báez, Óscar Brizuela, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso; Ronaldo Martínez, Alex Quintana, Fernando Garcete (64’ Franco Aragón) y Aldo González (60’ Alex Acosta); Diego Martínez y Jorge Ortega (75’ Mateo Bustos). DT.: Roberto Torres.

DEPORTES

Sol del Este el único ganador en la ida de los cuartos de final

Publicado hace

día

Por

Tres empates y un triunfo dejaron las disputas de los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga de la Paranaense. Únicamente Sol del Este llega con ventaja para la revancha del miércoles.

Esta instancia inició el sábado con el empate entre Charleston y RI 3 Corrales, 1-1 en cancha de Nanawa.

La jornada continuó este domingo con el empate sin goles entre 13 de Junio y Ciudad Nueva, en el Km. 10 Acaray. Entretanto, Libertad en su feudo igualó 0-0 con Acosta Ñu.

Por su parte, Acaraymi ofició de local en cancha de Nanawa, donde cayó 2-1 ante Sol del Este.

Los partidos de revancha se disputan el miércoles, en el barrio Santa Ana, en Ciudad Nueva, y en el Km. 12 Acaray de Ciudad del Este para definir a los semifinalistas.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro de Franco y Primero de Mayo empatan en arranque de la Liga Franqueña

Publicado hace

día

Por

Azulgranas y albinegros no se sacaron ventaja en el inicio del torneo oficial de la Liga Franqueña de fútbol. Fue empate 2-2 en cotejo que se disputó en la mañana del domingo en el estadio Felipe Giménez, en la cabecera del Área 5.

Todos los goles llegaron en el complemento del partido. Matías Galeano y Willian Backs anotaron para la visita. Hugo Sandoval y Cristhian Ovelar fueron los goleadores locales.

Los demás compromisos se disputaron en la tarde y dejaron los siguientes resultados:

Nacional 2- 3 San Lorenzo

Atlético Stroessner 0-0 Tupí Guaraní

24 de Octubre 2-3 Fortaleza

 

Resultados en la juvenil

Cerro Porteño 8-0 Primero de Mayo

Nacional 1-0 San Lorenzo

Atlético Stroessner 0-0 Tupí Guaraní

24 de octubre 1-3 Atlético Fortaleza

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Minga Guazú logra un ajustado triunfo  

Publicado hace

día

Por

En la tarde de domingo el estadio Pa´i Coronel fue escenario de la disputa por el juego de ida de cuartos de final de la Liga Minguera de fútbol. El local, Minga Guazú derrotó 3-2 a 8 de Diciembre y llega con ventaja a la revancha.

Johny Rojas en dos oportunidades y Manuel Morel anotaron para los rojinegros, mientras que, Jorge Duarte y Celso Quiñónez fueron los goleadores de la visita.

El arbitraje corrió por cuenta de Cristhian Coronel, acompañado de Claudelino Domínguez y Mario Ramírez, a más del cuarto árbitro Cristhian Cuevas.

Previamente, en la juvenil, Los Jazmines y Unión Agrícola empataron 0-0.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas