El precandidato Nº 1 del movimiento Fuerza Republicana para la Cámara de Diputados por Alto Paraná estuvo en la mañana de este lunes en los estudios de Radio Concierto, hablando de la campaña que ahora toma su ritmo con miras a las internas del 18 de diciembre.
Luis María “Tiki” González Vaesken, no consideró un fracaso su derrota electoral en las municipales de Presidente Franco el año pasado, y señaló que el electoral colorado ahora tiene conciencia de la necesidad de elegir a las buenas personas para sus representantes.
“Nosotros no podemos cargar con los pecados ajenos”, afirmó “Tiki”, al señalar que dentro de las diferencias que tienen los candidatos, se nota que hay ambiente para trabajar todos juntos después de las internas. “En Fuerza Republicana no existe celo interno, sino la priorización del proyecto político”, reveló.
En otro momento el precandidato a la Cámara Baja afirmó que esa prioridad, tienen como cabeza a Carlos Pallarolas para la Gobernación, Hugo Velázquez para la presidencia de la República y Mario Abdo Benítez para la presidencia de la ANR. “Inscribimos más de 3.000 candidaturas a nivel departamento, y eso va a llevar más votos, porque son gente que se juega su liderazgo en estas elecciones”, agregó.,
Finalmente, “Tiki” González aseguró que en Fuerza Republicana hay gente comprometida con el bienestar del departamento, y que dentro del equipo ya debatieron sobre los problemas lacerantes en el departamento.
“La falta de empleo demasiado preocupante”, dijo, para luego indicar que en Presidente Franco no se puede dejar de lado un plan de desarrollo urbanístico con planificación, con miras a la habilitación del puente con Foz de Yguazú. “Vamos a aportar nuestro grano de arena para diseñar ese plan, porque hoy es el momento de planificar”, afirmó finalmente.