Un nuevo hecho de inseguridad se registró esta mañana a las 07:00 horas aproximadamente, dentro de una vivienda ubicada en el Km 8 Acaray, sobre la avenida República de Colombia, del barrio Jardín del Este de Ciudad del Este.
Un hombre se salvó de ser despojado de su automóvil, luego de que los malvivientes no encontraran las llaves, por lo que abandonaron su misión.
Las víctimas son; Myrian Zunilda Alvarez Sánchez, 59 años , y su yerno; Willian Javier Fernández Bublitz, 28 años, ambos domiciliados en el lugar del hecho, en donde intentaron robar un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado, año 2004, matrícula Nº CEN 772 Py.
Según manifestaciones de William; cuando se disponía ir a su lugar de trabajo, abrió el portón de su casa, y fue sorprendido por dos sujetos a cara descubierta con arma de fuego, (presumiblemente revolver) quienes llegaron a bordo de un automóvil color rojo, marca KIA, modelo RIO. A punta de pistola le obligaron a entregar las llaves de su auto. Sin embargo, no encontraron, por lo que le catearon en busca de otro objeto de valor y de las llaves. Finalmente, al no salir la operación optaron por retirarse mencionando que querían llevar el automóvil.
Ambas víctimas denunciaron el hecho en la Subcomisaría Nº 046 del km 8 Acaray del barrio San Juan y se impartió captura por el rodado por las características físicas de los autores.