Connect with us

POLICIALES

Denuncian robo y faena de una vaca en Hernandarias

Publicado hace

día

Un productor de Hernandarias afirmó que personas extrañas ingresaron a su granja de donde se apropiaron de un vacuno, faenaron y luego abandonaron los restos del animal a un kilómetro de la propiedad.

El abigeato ocurrió el fin de semana, presumiblemente, en horas de la madrugada en el interior de un establecimiento ganadero denominado “Rancho San José” ubicado en el Km 34 de la Ruta Py Nº 7.

Resultó victima; José Amado Vera León (67) domiciliado en el Paraná Country Club.

El ganadero denunció el robo de una vaca lechera de la raza Holanda, pelaje negro, con marca JVL.

El hecho quedó a cargo del Ministerio Público.

 

 

POLICIALES

Vecinos reducen a delincuente

Publicado hace

día

Por

Un delincuente ingresó a una casa ajena con intenciones de robar, sin embargo, la propietaria con ayuda de vecinos lo redujeron y entregaron a la Policía. Sucedió en horas de la madrugada de este lunes en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Se trata de Giovani Alberto Duarte Almada, de 24 años, con antecedentes por violencia familiar. Ingresó a la casa de Fabiana Macena de Moura (36). El hombre ingresó a la casa tras violentar un cercado eléctrico y luego ingresó hasta una habitación para robar.

La propietaria pidió auxilio y con ayuda de vecinos lograron aprehender al sindicado y entregarlo a agentes de la subcomisaría 3ª. Al momento de la reducción del poder del sujeto cayó un arma de fuego inservible, que tenía por la cintura, se trata de un revolver 32, Doberman, gris, en desuso, sin cartuchos y con cinta aislante en el tubo.

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Rompen blindex de casa comercial y llevan celulares y herramientas

Publicado hace

día

Por

Desconocidos rompieron el blindex de un local comercial denominado “L y N Hierros”, y hurtaron celulares y herramientas de ferretería por valor de G. 3.000.000. Sucedió en horas de la madrugada de este jueves sobre la avenida Amado Benítez, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

El local es propiedad de Cristhian David Verdecchia Vázquez (29). El afectado denunció que fueron hurtados tres celulares de diferentes marcas, herramientas varias y material metal de ferretería por un valor aproximado de G. 3.000.000.

El hombre llegó a su lugar de trabajo esta mañana y se encontró con la desagradable situación. Se denunció en la subcomisaría 4ª y se comunicó a la Fiscalía.

Continuar leyendo

POLICIALES

Hallan gran cantidad de cubiertas apiladas que juntaban mosquitos

Publicado hace

día

Por

Una comitiva fiscal-policial encabezada por el fiscal José Silguero allanó esta mañana una propiedad donde se halló una gran cantidad de cubiertas en desuso apiladas bajo un tinglado. La intervención fue tras denuncias de vecinos que ya no soportaban los mosquitos y otras alimañas.

Durante el allanamiento no se encontró a ninguna persona en el recinto. Se trata de un local ubicado en el barrio San Miguel de la localidad de Santa Rita, a unos 50 metros de la Ruta Py 06.

La orden de allanamiento fue emanada por el juez penal de garantías, Bernardo Silva Vera. La comitiva también estuvo acompañada de técnicos de Medio Ambiente de la DEAA y personal policial de la Subcomisaría 058.

 

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas