Connect with us

POLICIALES

Desconocidos rompen vidrio de vehículo durante misa

Publicado hace

día

La víctima manifestó que hoy a las 09:15 horas dejó su vehículo estacionado en la calle, que luego ingresó a la iglesia, y al salir encuentra el vidrio totalmente roto. Sin embargo, no se sustrajo nada del interior del rodado.

Carlos María Lugo Fornerón (31) domiciliado en el barrio Siñuelo de Santa Rita, propietario de camioneta siniestrada de la marca Toyota Fortuner, color marrón, chapa N⁰ CFD 711 Py. Estaba frente la iglesia San José del barrio con el mismo nombre. Sufrió perdidas materiales con la rotura de vidrio de la puerta trasera lado izquierdo.

El hecho se comunicó al agente fiscal penal de turno.

POLICIALES

Hermanos de 18 y 15 años habrían intentado abusar de un vecinito

Publicado hace

día

Por

Dos hermanos habrían intentado abusar sexualmente de un niño de 9 años, hecho que fue visualizado por una vecina que pudo ayudar a la víctima y llevarlo junto a sus padres. La denuncia fue presentada por el padre del niño ante el Puesto Policial Nº 12.  

El hecho se habría registrado el domingo en horas de la mañana en la vía pública del Km 10, lado Acaray de Ciudad del Este. Los datos indican N.F.Q.L. (15), con la ayuda de su hermana mayor Y.R.M.Q. (18), alzó al menor de su patio, sacándole a la calle.  

Supuestamente mientras la mayor sostenía de la rodilla al niño, el adolescente de 15 años, le bajó el pantalón a la víctima y le tocó las partes íntimas. En ese momento, intervino una vecina, y gritando sale a su auxilio. Luego, tomó de la mano al niño y lo llevó junto a sus padres. El hecho fue comunicado a la fiscal de la Unidad Especializada en la Niñez y Adolescencia, Vivian Coronel.  #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Intervienen conocida discoteca por polución sonora

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 1a de Ciudad del Este intervinieron la conocida discoteca After Sanset, situada sobre la avenida del Lago, en el barrio Boquerón, luego de una denuncia por polución sonora. La intervención se realizó a las 03:45 horas de este lunes.

Según la denuncia de los vecinos, la emisión de ruidos molestos no los deja descansar los fines de semana. Aparentemente el local no cuenta con las condiciones mínimas para operar como discoteca, y la música a todo volumen se emite al aire libre.

El personal policial fue recibido por la encargada del local, Laura López Sánchez, ciudadana uruguaya, de 51 años, a quien se le comunicó la denuncia. Se realizó filmaciones y se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Falla mecánica provoca vuelco de camión que transportaba granos

Publicado hace

día

Por

Un camión repleto de granos de trigo volcó al costado de la Ruta Py 02, a la altura del Km 12 Acaray de Ciudad del Este, sucedió este lunes en horas de la tarde.  

El conductor manifestó que tenía como destino silo Molinos Colonial, en Campo 9, antes de salir a la ruta, no le respondieron los frenos por lo que no pudo evitar pasar de largo e ir a parar a uno de los costados del tramo.  

El camión involucrado es de la marca Scania, modelo 113-360, rojo, chapa CBN 630 Py, al mando dde Rafael Jair Haas Acker (31), quien salió ileso del percance.  En tanto, los granos de trigo se esparcieron en el lugar.  #RadioConcierto

   

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas