Connect with us

POLICIALES

Detienen a presunto ladrón domiciliario en Hernandarias

Publicado hace

día

El detenido fue identificado como Rodbell Arce Fretes, 19 años, quien reside con el denunciante. La víctima, identificada como Junior Gilberto Arce Sanguina, 33 años, guardia de seguridad, de quien fue hurtada una cocina a gas, según el parte policial.

El procedimiento se produjo en la víspera, en horas de la noche, en la Fracción Flores del barrio Caacupemi de Hernandarias.

El hecho se comunicó al Agente Fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que el detenido quede a disposición del Ministerio Público.

POLICIALES

Abandonan automóvil hurtado

Publicado hace

día

Por

Un automóvil que fue hurtado anoche en Presidente Franco fue recuperado está mañana. Fue hallado abandonado en el patio de una casa abandonada en el Km 14 Monday de Ciudad del Este, a unos 6.000 metros de la Ruta Py 02.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota, Vitz, año 2004, gris, chapa AAEE 685, propiedad de la víctimas Luz Auxiliadora Ojeda Cabe (37), domiciliada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

La mujer reportó anoche, alrededor de las 20:30 horas que su vehículo fue llevado por desconocidos en el barrio San Miguel del municipio franqueño.

Se desconoce sobre los autores. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Hallan cadáver en aguas del río Paraná 

Publicado hace

día

Por

Un cuerpo sin vida fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en horas de la tarde de este miércoles.

El hallazgo se produjo a la altura del Puerto Histórico de Presidente Franco.

Se trata de un hombre, cuyo cuerpo estaba sin ropa y no fue identificado hasta el momento.

El cadáver fue visualizado por el personal militar de la base naval, quienes dieron aviso a agentes de la comisaría 6ª, y la Fiscalía para el procedimiento de rigor. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Hurtan vehículo de docente mientras impartía clases 

Publicado hace

día

Por

Desconocidos hurtaron un vehículo perteneciente a un vehículo. Ocurrió entre las 11:50 a 13:00 horas de este miércoles frente a la escuela San Vicente de Paul, situada en el Km 5,5 Monday de Ciudad del Este.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, 2005, plateado, con chapa AAJK 629, propiedad del docente Alberto Adap Valdez Centurión (42).

La víctima manifestó que estacionó el automóvil frente a la institución educativa para ingresar a impartir clases, y cuando salió ya no encontró su rodado.

Agregó que en el interior del vehículo estaban sus documentos, una notebook, marca Lenovo de 14 pulgadas, de color negro, propiedad de de dicha escuela.

Se dio intervención a personal del departamento de Automotores de la oficina regional, del Alto Paraná y se comunicó al Ministerio Público.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas