Connect with us

POLICIALES

Arrollan a guardia y le roban su arma de fuego

Publicado hace

día

El cuerpo de un guardia de seguridad fue hallado tendido en el pavimento, con presunción de haber sido arrollado por un automovilista, quien se dio a la fuga. Además, lo despojaron de su arma de fuego, tipo Escopeta, marca Maverich, calibre 12 mm., serie Nº MV60988U, según informes. Ocurrió sobre la avenida Ka´aty en Itakyry.

El hecho se registró a las 04:30 horas aproximadamente del lunes y, se tuvo conocimiento mediante transeúntes que circulaban por la zona.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Fabián Paredes, de nacionalidad argentina, 46 años, alias “kurepa”, domiciliado en vida en un inquilinato, ubicado en el barrio María Auxiliadora.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno, abogado Edgar Benítez y al personal de los Departamento de Homicidios, Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional.

POLICIALES

Detienen a reducidor y recuperan vehículo robado 

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 2ª de Ciudad del Este detuvieron a un presunto reducidor, quien circulaba a bordo de un vehículo denunciado como robado.

El procedimiento se realizó a las 11:30 horas de este lunes sobre la avenida Julio César Riquelme, en el barrio Ciudad Nueva, frente mismo a un conocido supermercado.

El sujeto está identificado como Marcos Antonio Rojas Melgarejo (36), con antecedentes por hecho de reducción en el 2017.

El hombre conducía un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Parati 1998, color plata con chapa ASS 598. El rodado posee orden de búsqueda y localización emanado, denunciado como por la Unidad Penal N° 3 de Presidente Franco, y denunciado como robado.

El hecho se comunicó al fiscal de la causa, Demetrio Bareiro, quien dispuso que el vehículo sea derivado hasta la comisaría y el detenido ante su Unidad Fiscal. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Estafan una vez más a turista en Vendôme

Publicado hace

día

Por

Un turista de nacionalidad brasileña denunció haber sido estafado en un local comercial, situado en el interior del shopping Vendôme en el microcentro de Ciudad del Este.

Se trata del negocio denominado Electrónica, Informática-Importado. La víctima, Atila Alves de Souza (40), domiciliado en Río Grande Do Sul – Brasil, manifestó que llegó a CDE este lunes y fue abordado por un supuesto guía turista «pirañita» y llevado hasta el referido local.

Luego realizó la compra de una caja de sonido por valor de 6.000 reales y al salir, encontró la misma mercadería en menor precio en otro local. Se sintió estafado y volvió nuevamente hasta el local, solicitando la devolución de su dinero, y realizó la denuncia ante la comisaría 1ª.

Los intervinientes dialogaron con el encargado del local comercial, Alfredo Aníbal Barrios (40), quien hizo entrega de la totalidad del dinero y recibió nuevamente la mercadería. Se comunicó al fiscal Osvaldo Zaracho.

Cabe decir que, el shopping es considerado como una guarida de estafadores y hasta asaltantes. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Estudiante brasileña cae del tercer piso de un edificio

Publicado hace

día

Por

Una estudiante de nacionalidad brasileña cayó del tercer piso de un edificio donde reside. El suceso se registró en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este a las 04:40 horas aproximadamente del sábado.  

La mujer fue hallada en el suelo por una joven paraguaya y se desconoce las circunstancias, se trata de Bruna Graziela Da Silva Jandre. Aparentemente cayó del balcón, sufrió lesiones, fue auxiliada y llevada hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional para su atención médica.  

El episodio fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien convocó a agentes del Departamento de Criminalística para averiguar sobre el caso.  

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas