Connect with us

POLICIALES

Conflicto entre vecinos por instalación de antena termina con dos fallecidos

Publicado hace

día

Un conflicto entre vecinos terminó con dos fallecidos tras una manifestación de un grupo en contra de la instalación de una antena de telefonía celular en la zona.

El desenlace fatal ocurrió en la noche del domingo en el Km. 20 de Minga Guazú.

Resultaron víctimas fatales Oscar Daniel Martínez Barrios (53), y Adriano Rojas Martínez (59), ambos pobladores del barrio.

El  supuesto autor del hecho fue identificado como Florentín Borja Segovia (51), quien se dio a la fuga luego del hecho. Sin embargo, quedo aprehendido su yerno, Edgar Jonas Ayala Rotela (24), domiciliado en el km 18 Acaray.

Según informaciones, los manifestantes lanzaron explosiones de petardos en el lugar, motivo que enfureció a Borja, quien desenfundó un arma de fuego y disparó contra de la humanidad de las dos personas. Las víctimas fueron socorridas hasta el hospital el Traumas de Ciudad del Este, en donde constataron los decesos.

POLICIALES

Hallan cuerpo de hombre desaparecido en el lago Itaipu 

Publicado hace

día

Por

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en aguas del lago Itaipu en Minga Porā. Sucedió en horas del medio día de este sábado.

Se trata de Germán Cabrera Bogado (55), quien residía en vida en la Colonia Guaraní 2da Línea, de esa localidad. El hombre fue reportado como desaparecido el viernes a la noche por parte de Rossana Meljarejo Almada.

El cuerpo fue encontrado por el personal de la Marina, quienes se dispusieron a la intensa búsqueda tras la denuncia.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno de Minga Porā, Edgar Miguel Benítez Delgado. El médico forense Javier Britez, diagnóstico como probable causa de muerte asfixia por sumersión (ahogamiento).

Se desconoce las circunstancias del hecho y tras el procedimiento de rigor, el occiso fue entregado a sus familiares.

Continuar leyendo

POLICIALES

Expulsan del país a argentino buscado por homicidio y tráfico de drogas

Publicado hace

día

Por

Un ciudadano argentino atrapado en Caazapá, fue expulsado esta mañana desde el Puesto de Control Migratorio Tres Fronteras de Presidente Franco.

Se trata de Daniel Tavares alias «Makale», quien posee orden de captura en la Argentina por homicidio y con orden de prisión por vigente hasta el año 2039, por Tráfico de Drogas y Asociación Criminal, en el estado de Río Grande do Sul.

La expulsión del mismo, fue realizada dentro del marco del acuerdo de cooperación entre instituciones policiales, así también con la cooperación interinstitucional entre Personal de Investigaciones, la Direccional de Migraciones y, la Armada Nacional a través del Área Naval del Este y la Prefectura Naval Argentina.

El hombre fue entregado al personal de la Policía de la Provincia de Misiones y la Gendarmería Nacional Argentina de Puerto Yguazú.

Cabe destacar que Tavares es considero uno de los principales proveedores de droga al Estado de Río Grande Do Sur y era muy buscado.

Continuar leyendo

POLICIALES

Transportaban productos farmacéuticos de contrabando

Publicado hace

día

Por

Agentes del departamento de Seguridad y Tránsito detuvieron ayer a dos ciudadanos argentinos que transportaban productos farmacéuticos, presumiblemente de contrabando. Fue en el microcentro de Ciudad del Este.

Los detenidos fueron identificados como Juan José Sosa (38); y Viviana Carolina Enriquez (32), ambos domiciliados en Oscar Smith, de Puerto Yguazú-Argentina. Los mismos circulaban en un automóvil Chevrolet, Merive, GLS, plateado, con chapa ITZ 992.

Los intervinientes hallaron en el interior del rodado productos farmacéuticos consistentes en:  60 unidades de Gomork, 12 unidades de Creatine Monohidrate. En la caja del equipo de sonido encontraron 12 unidades de Black Bambam 140 de Ostarine, 77 de King Oarabolan, 69 unidades de King Anadrol, 131 de Stanozonang Landrlan, entre otros.

Se comunicó al fiscal de la Unidad Especializada de Marcas, Fernando Galeano. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas