Connect with us

POLICIALES

Dos detenidos por asalto y toma de rehén en CDE

Publicado hace

día

Dos sujetos fueron detenidos por agentes policiales de la Comisaría 1⁰ por el hecho de robo agravado domiciliario y toma de rehén de una de las victimas identificada como María Algarín.
Los supuestos delincuentes ingresaron como clientes a un consultorio de fisioterapia en Ciudad del Este.
Ocurrió a las 19 horas de este jueves en el barrio Villa Elvira. Además de la aprehensión se incautaron evidencias.
Según informes, aun no se tiene la identidad de los autores por carecer de documentos de identidad.
Procedimiento en curso. Prosiguen las investigaciones del caso.

POLICIALES

Expulsan del país a brasileño buscado por homicidio y tráfico de drogas

Publicado hace

día

Por

Un ciudadano brasileño atrapado en Caazapá, fue expulsado esta mañana desde el Puesto de Control Migratorio Tres Fronteras de Presidente Franco.

Se trata de Daniel Tavares alias «Makale», quien posee orden de captura en la Argentina por homicidio y con orden de prisión por vigente hasta el año 2039, por Tráfico de Drogas y Asociación Criminal, en el estado de Río Grande do Sul.

La expulsión del mismo, fue realizada dentro del marco del acuerdo de cooperación entre instituciones policiales, así también con la cooperación interinstitucional entre Personal de Investigaciones, la Direccional de Migraciones y, la Armada Nacional a través del Área Naval del Este y la Prefectura Naval Argentina.

El hombre fue entregado al personal de la Policía de la Provincia de Misiones y la Gendarmería Nacional Argentina de Puerto Yguazú.

Cabe destacar que Tavares es considero uno de los principales proveedores de droga al Estado de Río Grande Do Sur y era muy buscado.

Continuar leyendo

POLICIALES

Transportaban productos farmacéuticos de contrabando

Publicado hace

día

Por

Agentes del departamento de Seguridad y Tránsito detuvieron ayer a dos ciudadanos argentinos que transportaban productos farmacéuticos, presumiblemente de contrabando. Fue en el microcentro de Ciudad del Este.

Los detenidos fueron identificados como Juan José Sosa (38); y Viviana Carolina Enriquez (32), ambos domiciliados en Oscar Smith, de Puerto Yguazú-Argentina. Los mismos circulaban en un automóvil Chevrolet, Merive, GLS, plateado, con chapa ITZ 992.

Los intervinientes hallaron en el interior del rodado productos farmacéuticos consistentes en:  60 unidades de Gomork, 12 unidades de Creatine Monohidrate. En la caja del equipo de sonido encontraron 12 unidades de Black Bambam 140 de Ostarine, 77 de King Oarabolan, 69 unidades de King Anadrol, 131 de Stanozonang Landrlan, entre otros.

Se comunicó al fiscal de la Unidad Especializada de Marcas, Fernando Galeano. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Capturan a presuntos ladrones y recuperan pedazos de arco de fútbol hurtados de escuela

Publicado hace

día

Por

Agentes de la Comisaria 5⁰ capturaron a dos sujetos sindicados de un hecho de hurto en perjuicio de una institución educativa en Hernandarias. Los vecinos redujeron a los supuestos autores del hecho, y de su poder sustrajeron una bolsa arpillera repleta de piezas de tubos de hierros, aparentemente, cortados del arco de fútbol de la cancha.
El procedimiento fue realizado este miércoles alrededor de las 12:55 horas, en la vía pública, frente a la escuela Básica N° 6699 Santa Clara del barrio Bella Vista.
Los aprehendidos son; Richard Daniel Yegros Quiñónez, de 27 años, domiciliado en el barrio Fátima, con Antecedente Penal por S.H.P. de Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre.
El segundo detenido es identificado como Paulo Enrique García Da Rosa, brasileño, 23 años, domiciliado en el barrio Bella Vista.
La victima de nombre Norma Ferreira González, 47 años, docente, domiciliada en el Barrio Ca’acupemi, encargada de despacho del centro educativo afectado.
Los objetos incautados son; nueve piezas de tubos de hierros estructurales cortados (arco de fútbol).
Se comunicó en tiempo y forma vía Telefónica al Agente Fiscal de turno abogado Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso la permanencia de los aprehendidos a disposición del Ministerio Público y la remisión de los objetos incautados en la Unidad.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas