Connect with us

POLICIALES

¡Asalto de película! dos hombres fingen ser clientes, toman de rehén, roban a una fisioterapeuta y en su huida son capturados

Publicado hace

día

El hecho se registró el jueves a las 19:00 horas en el barrio 29 de Setiembre, a la altura del km 6 lado Monday de Ciudad del Este.
La víctima, María Algarín, una profesional terapeuta que atendía en un consultorio ubicado en su domicilio, fue asaltada por dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes.
Los delincuentes agendaron vía WhatsApp una consulta para las 18:00 horas. Llegada la hora, fueron al sitio en una motocicleta, esperaron a que la última paciente salga, y posteriormente tomaron del cuello a la hija de la doctora y la amenazaron con un arma de fuego para que entregaran una gran suma de dinero que sabían que tenía.
Se llevaron las llaves de su vehículo y la suma de G. 400.000, luego escaparon ante la llegada de los oficiales. La víctima supone que la paciente que atendió previamente a que los asaltantes ingresaran se percató y advirtió a la policía.
Agentes de la policía consiguieron detener a uno de los asaltantes en el baño de una vivienda colindante, y posteriormente realizaron un segundo arresto y se incautó la motocicleta, según reporte policial.
Los aprehendidos son Rubén Giménez Benítez, 42 años, domiciliado en el Km. 9 lado Monday. Y Alcides Rubén Avalos Cabrera, de 38 años, domiciliado en la ciudad de San Rafael del Paraná, Itapuá, quien registra con Antecedentes Penales por Transgresión a la Ley 1340/88 y sus Modificaciones, año 2014.
Las evidencias incautadas son un aparato celular de la marca Samsung, modelo A21, color azul, propiedad de Avalos. Un aparato celular, tipo analógico, marca Nokia, modelo TA-1190, color negro, propiedad de la victima. Una motocicleta de la marca Kenton, modelo Dakar 200 XCD, color azul/negro, con chapa N° 611 NCS Py., registrado a nombre de Joel Joaquín Falcón. Y documentos varios.

POLICIALES

Hallan cuerpo de hombre desaparecido en el lago Itaipu 

Publicado hace

día

Por

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en aguas del lago Itaipu en Minga Porā. Sucedió en horas del medio día de este sábado.

Se trata de Germán Cabrera Bogado (55), quien residía en vida en la Colonia Guaraní 2da Línea, de esa localidad. El hombre fue reportado como desaparecido el viernes a la noche por parte de Rossana Meljarejo Almada.

El cuerpo fue encontrado por el personal de la Marina, quienes se dispusieron a la intensa búsqueda tras la denuncia.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno de Minga Porā, Edgar Miguel Benítez Delgado. El médico forense Javier Britez, diagnóstico como probable causa de muerte asfixia por sumersión (ahogamiento).

Se desconoce las circunstancias del hecho y tras el procedimiento de rigor, el occiso fue entregado a sus familiares.

Continuar leyendo

POLICIALES

Expulsan del país a argentino buscado por homicidio y tráfico de drogas

Publicado hace

día

Por

Un ciudadano argentino atrapado en Caazapá, fue expulsado esta mañana desde el Puesto de Control Migratorio Tres Fronteras de Presidente Franco.

Se trata de Daniel Tavares alias «Makale», quien posee orden de captura en la Argentina por homicidio y con orden de prisión por vigente hasta el año 2039, por Tráfico de Drogas y Asociación Criminal, en el estado de Río Grande do Sul.

La expulsión del mismo, fue realizada dentro del marco del acuerdo de cooperación entre instituciones policiales, así también con la cooperación interinstitucional entre Personal de Investigaciones, la Direccional de Migraciones y, la Armada Nacional a través del Área Naval del Este y la Prefectura Naval Argentina.

El hombre fue entregado al personal de la Policía de la Provincia de Misiones y la Gendarmería Nacional Argentina de Puerto Yguazú.

Cabe destacar que Tavares es considero uno de los principales proveedores de droga al Estado de Río Grande Do Sur y era muy buscado.

Continuar leyendo

POLICIALES

Transportaban productos farmacéuticos de contrabando

Publicado hace

día

Por

Agentes del departamento de Seguridad y Tránsito detuvieron ayer a dos ciudadanos argentinos que transportaban productos farmacéuticos, presumiblemente de contrabando. Fue en el microcentro de Ciudad del Este.

Los detenidos fueron identificados como Juan José Sosa (38); y Viviana Carolina Enriquez (32), ambos domiciliados en Oscar Smith, de Puerto Yguazú-Argentina. Los mismos circulaban en un automóvil Chevrolet, Merive, GLS, plateado, con chapa ITZ 992.

Los intervinientes hallaron en el interior del rodado productos farmacéuticos consistentes en:  60 unidades de Gomork, 12 unidades de Creatine Monohidrate. En la caja del equipo de sonido encontraron 12 unidades de Black Bambam 140 de Ostarine, 77 de King Oarabolan, 69 unidades de King Anadrol, 131 de Stanozonang Landrlan, entre otros.

Se comunicó al fiscal de la Unidad Especializada de Marcas, Fernando Galeano. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas