Connect with us

POLICIALES

Detienen a conductor borracho tras ocasionar accidente de tránsito

Publicado hace

día

Por disposición del Ministerio Público, personales de Comisaría N⁰18 detuvieron a un conductor borracho y se incautó su vehículo luego de provocar un accidente de tránsito que resultó con daños materiales.
El percance rutero ocurrió el sábado a 22:00 horas en el barrio Siñuelo a la altura del Km. 41 de la ruta Py. N° 6 de la localidad de Santa Rita.
Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Toyota, modelo premio, color blanco, chapa N° BVP 676 Py., conducido por Jorge Donizete de Souza, domiciliado en el barrio Las Carmelitas, cuya prueba de alcoholemia salió negativo.
Sin embargo, el vehículo de la marca Volkswaguen, modelo Gol, color blanco, chapa brasilera N° AUK1C65, conducido por Bruno Da Silva Aristides, brasilero, 30 años, domiciliado en el centro, quien se encontraba sin licencia de conducir y fue aprehendido e incautado su rodado, luego de haber arrojado como resultado 0.788mg/l a la prueba de Alcotest.
Se comunicó al agente fiscal de turno, abogado José Silguero, quien dispuso la incautación de ambos rodados trasladados hasta la dependencia, y libertad para Donizete.

POLICIALES

Estudiante brasileña cae del tercer piso de un edificio

Publicado hace

día

Por

Una estudiante de nacionalidad brasileña cayó del tercer piso de un edificio donde reside. El suceso se registró en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este a las 04:40 horas aproximadamente del sábado.  

La mujer fue hallada en el suelo por una joven paraguaya y se desconoce las circunstancias, se trata de Bruna Graziela Da Silva Jandre. Aparentemente cayó del balcón, sufrió lesiones, fue auxiliada y llevada hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional para su atención médica.  

El episodio fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien convocó a agentes del Departamento de Criminalística para averiguar sobre el caso.  

Continuar leyendo

POLICIALES

Borracho atropella y mata a transeúnte

Publicado hace

día

Por

Un hombre falleció arrollado por un vehículo cuyo conductor estaba en total estado de ebriedad. El accidente ocurrió sobre la calle R.I. Sur, a unos 1.200 metros de la Ruta Py 02, en la localidad de Juan E. O´leary, anoche a las 21:30, aproximadamente.  

Resultó víctima fatal Ramón Samudio Sosa (45), domiciliado en vida en inmediaciones donde ocurrió el hecho. El hombre fue embestido fuertemente por una furgoneta, Toyota, Voxy/2004, azul, tipo SI WAGON, chapa CIH 353 Py, al mando de Cristian Manuel Vera (35).  

El agente fiscal Miguel Alvarenga dispuso el traslado del cuerpo al centro de salud local, fue inspeccionado por el médico Cristian Torres, quien diagnosticó como probable causa de muerte politraumatismo severo. 

El agente también dispuso la realización de la prueba de alcotest al conductor, arrojando como resultado positivo 0.737 mg/L. El mismo quedó demorado.  

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Dos detenidos por robar cables de edificio en construcción

Publicado hace

día

Por

Dos sujetos fueron reducidos por la víctima tras robar cables de un edificio en construcción. Fue esta mañana en el Km 5, barrio La Blanca de Ciudad del Este.  

Se trata de Wilson William Barrientos Salinas (30), y Rubén Darío Romero (20), con antecedentes por hurto año 2022, sin domicilio fijo (presumiblemente adicto a las drogas), del poder de los mismos fueron recuperados varios metros de cable de internet, color blanco.  

Resultó víctima Francisco Javier Báez Méndez, quien formuló la denuncia ante la comisaría 4a, mencionó que escuchó ruidos en el edificio de su casa, y se percató de la presencia de los delincuentes, a quienes redujo.  

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a cargo del Ministerio Público.  

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas