Connect with us

POLICIALES

Recuperan motocicleta robada, presuntamente utilizada en asalto

Publicado hace

día

El hecho se registró el sábado pasado a las 16:30 horas, aproximadamente, en la vía pública del km 18 Monday a 200 metros de la ruta N⁰ 02 Py. de Minga Guazu, consistente en dinero en efectivo monto a confirmar y un celular marca SAMSUNG, modelo J7 (recuperado).
Resultaron víctimas del robo Ronald Matías Caballero Portillo, 25 años, quien se encontraba al mando del camión marca JMC, color blanco, chapa N⁰ AABK 507, acompañado de su hermano menor de 17 años, ambos domiciliados en el km.11 Monday Fracción Los Jazmines de Ciudad del Este, según informes.
Se sindica como autores del hecho a dos sujetos, uno de ellos robusto, cutis moreno, vestía una campera color gris, casco color azul. El otro de cutis moreno, flaco, estatura mediana, cabello enrulado, vestía una remera color negro, pantalón vaquero color negro, armados con arma de fuego, presumiblemente, pistola calibre 9 mm. Quienes se encontraban a bordo de una motocicleta color negro, tipo enduro, con guardabarros color rojo, cuyos demás datos se desconoce, relató la víctima.
Personal de la Comisaría 8va recibió una llamada telefónica de parte de persona desconocida comunicando que una motocicleta se encontraba abandonada en una plaza ubicada en el km 19 Acaray a 2000 metros, aproximadamente, de la ruta N⁰ 02 Py.
Los intervinientes acudieron al lugar, allí hallaron abandonada un biciclo de la marca KENTON, modelo SHARK 200, color azul/negro, con guardabarros color rojo, sin chapa, chasis Nro. 9PCDEFE56CLK00136. Similar característica a la motocicleta utilizada en el Supuesto Hecho Punible de Robo Agravado. Posteriormente se procedió al traslado de la motocicleta en cuestión hasta la dependencia.

POLICIALES

Intervienen conocida discoteca por polución sonora

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 1a de Ciudad del Este intervinieron la conocida discoteca After Sanset, situada sobre la avenida del Lago, en el barrio Boquerón, luego de una denuncia por polución sonora. La intervención se realizó a las 03:45 horas de este lunes.

Según la denuncia de los vecinos, la emisión de ruidos molestos no los deja descansar los fines de semana. Aparentemente el local no cuenta con las condiciones mínimas para operar como discoteca, y la música a todo volumen se emite al aire libre.

El personal policial fue recibido por la encargada del local, Laura López Sánchez, ciudadana uruguaya, de 51 años, a quien se le comunicó la denuncia. Se realizó filmaciones y se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Falla mecánica provoca vuelco de camión que transportaba granos

Publicado hace

día

Por

Un camión repleto de granos de trigo volcó al costado de la Ruta Py 02, a la altura del Km 12 Acaray de Ciudad del Este, sucedió este lunes en horas de la tarde.  

El conductor manifestó que tenía como destino silo Molinos Colonial, en Campo 9, antes de salir a la ruta, no le respondieron los frenos por lo que no pudo evitar pasar de largo e ir a parar a uno de los costados del tramo.  

El camión involucrado es de la marca Scania, modelo 113-360, rojo, chapa CBN 630 Py, al mando dde Rafael Jair Haas Acker (31), quien salió ileso del percance.  En tanto, los granos de trigo se esparcieron en el lugar.  #RadioConcierto

   

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Niño de 8 años desaparece en aguas del río Paraná

Publicado hace

día

Por

Un niño de 8 años, quien se encontraba de paseo con su familia, nadando en el río Paraná fue arrastrado por las aguas del cauce hídrico y se encuentra desaparecido.  Sucedió este domingo a la tarde en la localidad de Puerto Irala al sur del Alto Paraná.

Se trata de José María González Espínola. Según relatos de su madre Bernardina González (48), se encontraban disfrutando en familia, nadando hasta que en un momento dado el niño desapareció.

Inmediatamente dieron aviso a efectivos de la Marina y a la Policía para realizar la búsqueda. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas