Connect with us

POLICIALES

Paraguayo muere en Brasil

Publicado hace

día

Un trabajador falleció en la tarde de este miércoles sobre la BR 277, en Foz de Yguazú, en Brasil. El compatriota habría sido arrollado por un camión con chapa paraguaya. Se trata de Luis Fernando Morlas de 28 años.
La víctima fatal iba a bordo de una motocicleta, cuando se vio involucrado en el accidente de tránsito que le segó la vida.

POLICIALES

Detienen a violento hombre que atacó a su expareja

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría detuvieron esta tarde a un hombre que supuestamente atacó a su expareja, primeramente la amenazó de muerte, luego rompió el parabrisas de su vehículo con una piedra. Sucedió en la vía pública del barrio Las Carmelitas de Santa Rita.

El detenido es Fernando Alencar Pivotto (27), domiciliado en ese mismo barrio, con antecedentes por robo agravado. Resultó víctima Susana Celestino Do Nacimiento (23), vecina del lugar.

El hombre, alrededor de las 12:00 horas de este miércoles irrumpió la vivienda de su expareja, quien primeramente le amenazó con matarla, luego muy agresivo rompió el parabrisas de su automóvil con una piedra, momento en que la víctima pidió auxilio y el sindicado se dio a la fuga.

Durante un patrullaje, el sindicado quedó detenido y puesto a cargo del fiscal José Silguero. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Voraz incendio arrasa con casa comercial

Publicado hace

día

Por

Una casa comercial fue consumida totalmente por un incendio que se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes. Ocurrió en la localidad de Raúl Peña.

Se trata de un comercio ubicado en el centro de ese distrito, propiedad de Nilva Mundel de González.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, y se reportan solo daños materiales. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Faenan vaca, hurtan cerdos, gallinas y varios objetos de establecimiento

Publicado hace

día

Por

Desconocidos ingresaron a una granja, Gleba 7, al norte del Alto Paraná y se llevaron todo a su paso.

La denuncia fue realizada esta mañana. Se trata de un establecimiento perteneciente a Sirlene Possenti Gilioli (50).

Los delincuentes faenaron un animal vacuno, jersey, de pelaje rojizo y dejaron sus restos en el lugar, se llevaron tres lechones, nueve gallinas, dos baterías de tractor.

Además se alzaron con una pulverizadora Jacto, dos galones de combustible de 200 litros diesel, una máquina de soldar de la marca MSA Industrial, una careta para soldar.

Asimismo, hurtaron cinco bidones de veneno de 20 litros, seis bidones de abono Foliar de 5 litros, una caja de herramientas, una engrasadora de máquinas de 3 kilos.

Hasta el momento no hay pistas de los autores, la denuncia fue realizada ante la subcomisaria 8ª y comunicada a la Fiscalía zonal. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas