REGIONALES

Grupo Garden suma dos nuevas sucursales en el Este e inaugura showroom para sus marcas Chevrolet y Nissan

Publicado hace

día

Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes, el Grupo Garden, concesionaria líder del mercado inauguró dos nuevas sedes en estratégica zona comercial en la capital altoparanaense.
El evento que fue un rotundo éxito tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia de directivos, autoridades regionales e invitados especiales.
El Grupo Garden apuesta en el Este del país y continuando con su plan de expansión, la concesionaria líder en el rubro automotriz inauguró dos exclusivos locales para sus marcas Nissan y Chevrolet.
Con el propósito firme de facilitar el acceso a la movilidad propia, la compañía continua exponiéndose por el territorio nacional, y de esa forma estar cada vez más cerca de las personas, con el fin de fortalecer la atención y experiencia de calidad, característica en términos de ventas y posventa.
En un encuentro que reunió a la familia Garden, autoridades de la zona, se habilitaron los amplios locales ubicados estratégicamente sobre la ruta internacional en el km 5½ de Ciudad del Este. Una zona fuertemente posicionada por la actividad comercial, agrícola, rubros que la posicionan como una región referente y con gran proyección de crecimiento.
El Dr. Nufro Arias, presidente de Garden S.A manifiesta que para las modernas obras se manejó una inversión aproximada de más de USS 6.000.000 (seis millones de dólares) y anuncia que habrá más inversiones importantes en el Alto Paraná.
«El nuevo predio cuenta con una superficie de 6.400 m², la cual estará distribuida en showroom, depósito de respuestos y taller mecánico, todo en un solo lugar y a disposición de cada uno de sus clientes, que podrán recibir atención con mayor comodidad y agilidad en el local», indica Arias.
«La búsqueda, constante de mejoras en procesos, nuevos productos y soluciones es la prioridad de la firma, todas las acciones están centradas en la satisfacción del cliente, por lo que a través de estas nuevas sucursales se reafirma el compromiso de brindar servicios de calidad y garantía, apostando además al desarrollo urbano del país, invirtiendo y generando constantemente nuevas fuentes de trabajo», agrega el presidente.
De esa forma, el Grupo Garden, líder en el rubro automotriz, se posiciona y se caracteriza por ser una empresa sinónimo de garantía, que ofrece un trato serio y atento, con una red de sucursales y canales de contacto pensadas para llegar a todos los rincones del país y con distintas soluciones en forma de productos y servicios para facilitar la experiencia de compra y mantenimiento de vehículos. ´
La sucursal estará abierta de lunes a viernes.

Más leidas

Salir de la versión móvil