REGIONALES

Firman convenio con escuela de Franco para pasantías

Publicado hace

día

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Escuela Básica N. 1513 “Jorge Rubén Peña”, de la ciudad de Presidente Franco.

Mediante este acuerdo, en dicha escuela, los estudiantes de las carreras de Matemática, Psicología, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Filosofía, Letras e Historia podrán desarrollar sus prácticas, pasantías, proyectos de extensión e investigaciones; además de la pasantía profesional de los estudiantes de los cursos de posgrados de especializaciones y maestrías.

El documento fue firmado el martes 06 de septiembre, en la sala del Consejo Directivo de esta unidad académica, por la Decana Dra. Paola Sánchez de Vergara y el Director de la escuela Lic. Zacaría González Maciel. En la ocasión, también estuvieron presentes la Secretaria General Dra. Rosanna Dávalos, el Director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Dr. Roque Alcides Giménez, la secretaria de la dirección, Abog. Ingrid Ojeda y la Profesora Lic. Alba Benítez.

Más leidas

Salir de la versión móvil