Connect with us

DEPORTES

Vandalismo gana la batalla al fútbol

Publicado hace

día

Barras bravas del Olimpia generaron disturbios en el estadio Defensores del Chaco durante el juego entre el franjeado y Libertad. Una batalla campal se originó en minuto 14 de la etapa complementaria, lo que terminó suspendiendo el cotejo por los octavos de final de la Copa Paraguay.

Los vándalos, disfrazados de hinchas, destruyeron butacas y las arrojaron al campo de juego.

Varios de los aficionados que estaban en el predio portaban armas blanca que pasaron por los cordones de control para el ingreso.

Al menos 70 patoteros fueron detenidos luego de este nuevo suceso de violencia que enluta el fútbol paraguayo.

Es este el resultado de dejar impunes a vándalos que se disfrazan de hinchas. Los dirigentes inútiles y cómplices están a la orden del día.

DEPORTES

Kyrios Sport y San Lorenzo van por el primer paso hacia el título

Publicado hace

día

Por

Esta noche se juega la primera final de la Copa Franco, será desde las 20:30 horas en el polideportivo municipal de Presidente Franco.

Kyrios Sport y San Lorenzo se verán las caras en la definición del título de la presente temporada.

Ambos llegan tras golear en la etapa previa y tras hacer una gran campaña. La revancha se jugará mañana, para conocer al campeón.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Declaran hijo dilecto a delantero campeón con Olimpia

Publicado hace

día

Por

La junta municipal de la localidad de Mallorquín declaró hijo dilecto al delantero Walter González, jugador del club Olimpia, campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

González se encuentra de vacaciones en suelo mallorquino, esperando el reinicio de una nueva temporada.

Desde hace un tiempo, la junta municipal en conjunto con el ejecutivo a cargo de Elvio Coronel, reconocen la labor de los deportistas que representan a la localidad ubicada al Oeste del departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franqueña golea en casa

Publicado hace

día

Por

El seleccionado verde-oro se fortaleció en casa mediante el triunfo 4-1 sobre Santa María de Fe en el marco de los octavos de final del Nacional de Interligas.

El cotejo se disputó en el estadio Felipe Giménez ante considerable cantidad de aficionados.

Hugo Sandoval abrió el marcador para los locales, Willian Dos Santos y Emmanuel Duarte aumentaron para el dueño de casa. Por su parte, Anibal Soto anotó el descuento y en el final del juego, Mathias Galeano de penal decretó el 4-1.

El juego de revancha será el domingo próximo en la localidad de Santa María de Fe, un empate le sirve a Franqueña para meterse en cuartos de final.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas