REGIONALES

Mantienen de rehén a familia y balean a hombre en asalto a establecimiento

Publicado hace

día

Entre la noche del martes y madrugada del miércoles una familia vivió momentos de terror. Esto porque se produjo el asalto a un establecimiento ubicado en el Km. 45 a 3.000 metros de la ruta Py 02 en la localidad de Yguazú.

La víctima Luk Willans Ryuma Sugahara, de 25 años, quien acusó una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Según refiere el parte policial, a las 19:30 horas aproximadamente del miércoles, el capataz de lugar Fredy Arguello Ayala (33) fue como para cerrar el portón ocasión en que fue interceptado por tres hombres encapuchados, quienes lo maniataron y aguardaron el retorno de su patrón. Cuando llegó Ryuma, junto con su concubina y dos hijos menores, fueron abordados por los delincuentes y metidos a una de las habitaciones para luego seguir vaciando el lugar, llevándose electrodomésticos, celulares, escopeta calibre 12 mm y dinero en efectivo.

Durante lo mantenían de rehén, los malhechores hirieron de un balazo a Ryuma Sugahara, quien pudo ser socorrido hasta el Sanatorio Manuel Riveros de Ciudad del Este.

Tomó intervención en el hecho el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, Regional Mallorquín. Se comunicó al agente fiscal Miguel Ángel Alvarenga.

 

Más leidas

Salir de la versión móvil