REGIONALES

Administración Tributaria actualiza la nómina de contribuyentes

Publicado hace

día

A fin de optimizar la gestión y los procesos que apoyan al sistema tributario nacional, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) actualizó la nómina de contribuyentes sujetos a la jurisdicción de la Dirección General de Grandes Contribuyentes y de la Dirección General de Recaudación y de Oficinas Regionales, incorporando a nuevos contribuyentes y desafectando a otros.
Para este efecto, la Administración Tributaria emitió la Resolución General N° 120/2022, que dispone además que la medida regirá a partir del 1 de octubre del presente ejercicio fiscal.

Para la determinación de los grandes y medianos contribuyentes, la Administración Tributaria ha considerado los siguientes criterios: mayores montos ingresados a la SET en concepto de impuestos y retenciones en el año 2021, así como el mayor volumen de ventas y de impuestos determinados o liquidados correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

Los interesados en consultar la Resolución General N° 120/2022 y la nómina de contribuyentes, pueden acceder a la sección Normativas/Resoluciones/2022 de la página web de la SET (www.set.gov.py).

Aquellos contribuyentes cuyo identificador RUC no se expone en las nóminas de contribuyentes (Anexos I y II), permanecerán en la categoría en la que se encuentran actualmente.

Más leidas

Salir de la versión móvil