REGIONALES

Requisan armas, celulares, drogas y alcohol en cárcel de CDE

Publicado hace

día

En la mañana de viernes el cateo en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este dejó una gran cantidad de productos prohibidos requisados, los mismos ingresan con venia de las autoridades del penal y agentes penitenciarios.

La requisa se inició a las 05:15 luego que se recibiera la información que existían armas y drogas en varios pabellones, por lo que un equipo de seguridad del penal acompañado de agentes de la policía de Crimen Organizado, GEO y otros incursionaron en el Pabellón C Alta y Baja, Pabellón Manualidades y Pabellón C Alta.

De los referidos sectores se incautaron específicamente: 187 armas blancas (cuchillos y estoques), 18 teléfonos celulares, 50 petacas Tres Leones, 20 cartones de vino Uvita, 17 baldes y 8 botellas conteniendo chicha, 234 “tocos” de marihuana, dos panes de supuesta marihuana, 10 pedazos de supuesta marihuana, 52 cigarrillos de supuesta marihuana y 27 dosis de supuesta cocaína.

Las cárceles de todo el país siempre están repletas de los mismos productos prohibidos que, le son vendidos a los reclusos y cuando hay que renovar el mercado se realizan “cateos”.

Más leidas

Salir de la versión móvil