Connect with us

POLICIALES

Dos detenidos por robar cables de edificio en construcción

Publicado hace

día

Dos sujetos fueron reducidos por la víctima tras robar cables de un edificio en construcción. Fue esta mañana en el Km 5, barrio La Blanca de Ciudad del Este.  

Se trata de Wilson William Barrientos Salinas (30), y Rubén Darío Romero (20), con antecedentes por hurto año 2022, sin domicilio fijo (presumiblemente adicto a las drogas), del poder de los mismos fueron recuperados varios metros de cable de internet, color blanco.  

Resultó víctima Francisco Javier Báez Méndez, quien formuló la denuncia ante la comisaría 4a, mencionó que escuchó ruidos en el edificio de su casa, y se percató de la presencia de los delincuentes, a quienes redujo.  

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a cargo del Ministerio Público.  

 

POLICIALES

Roban evidencias del depósito de Fiscalía de Franco

Publicado hace

día

Por

Desconocidos ingresaron al depósito de evidencias del Ministerio Público de Presidente Franco y se alzaron con armas de fuego, celulares, notebooks y otras evidencias que hacen relación a diferentes causas investigadas.

Sucedió en horas de la madrugada del 14 o 15 de mayo, durante los días festivos. Los encargados llegaron este jueves y encontraron que las puertas del depósito de la Unidad Penal Nº 3, fueron violentadas.

Los objetos llevados fueron: armas de fuego; aparatos celulares; una desmalezadora; una nsotebook, una motosierra y otros objetos a determinar.

El asistente fiscal Carlos Céspedes de la Unidad Penal N°01, se percató que la puerta estaba abierta y el picaporte averiado. Cabe mencionar, que los personales a cargo del custodio de la sede no se encontraban al momento de la intervención.

La Unidad Penal Nº 3 está a cargo del fiscal Édgar Benítez.

Continuar leyendo

POLICIALES

Comunican que mujer con trastornos mentales abandonó su hogar y llevó a su hijo

Publicado hace

día

Por

Se trata de Jessica Maciel Sanabria, de 32 años, quien padece de trastornos mentales, la misma llevó con ella a su hijo de 3 años, ambos domiciliados en el barrio San José de Ciudad del Este.

La comunicación ante la comisaría 7a fue por parte de su madre Dionicia Sanabria de Maciel, de 64 años.

La misma es de cutis blanca, cabello negro corto, estatura mediana, vestía calza con remera color negro y chaleco color marrón. La madre manifestó que su hija y su nieto salieron de la vivienda a pie y hasta el momento no regresan, desconociendo su paradero.

Agregó que su hija sufre de trastornos mentales y no es la primera vez que sale del domicilio, la misma manifiesta que no pudo evitar que salga del domicilio por que ya es de edad como así también su esposo está con problemas de salud.

Se comunicó al Ministerio Público. Se dio participación personal de la Sección Búsqueda y Localización de Personas.

Continuar leyendo

POLICIALES

Envés de frenar, aceleró y casi arrolla a dos personas sentadas en vereda

Publicado hace

día

Por

Una mujer de 68 años, llegaba con su pareja de 75 a la iglesia Espíritu Santo del Área 4, quiso estacionar su vehículo y envés de frenar aceleró, como consecuencia pasó el paseo central y fue a para contra un local comercial donde justamente estaban sentadas dos personas que se salvaron de milagro de ser aplastadas.

El vehículo involucrado fue una Toyota, Corola Runx, plateado, con chapa AABN 261, guiado por Ana María Duarte de Aguilera, de 68 años, domiciliada en el Área 4, acompañada de su pareja José María Aguilera Báez, de 75 años. Chocaron contra el local de bebidas denominado Warani Beer, propiedad de Laura Noelia Aranda Ocampo.

El acompañante de la conductora manifestó que su señora no está acostumbrada a usar vehículo, vía chile y estaba internado estacionar para asistir a una misa en la iglesia mencionada, donde se equivocó y piso el pedal del acelerador y fue a embestir por el local de venta de bebida ingresando en su interior, donde la conductora sufrió lesiones y fue traslada por bomberos hasta Tesái, para su asistencia médica, donde quedó internada en estado de observación.

El hecho se comunicó al fiscal Julio Paredes.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas