REGIONALES

Lilian cierra gira por el Este y destaca el respaldo que recibe de mujeres y jóvenes

Publicado hace

día

En Minga Guazú se realizó el evento que contó con la presencia de los candidatos de Participación Republicana, lista 4 del Departamento de Alto Paraná, y de Carolina Coronel a la presidencia de la seccional de Minga Guazú. Lilian Samaniego es candidata a la reelección para el senado, por el movimiento Fuerza Republicana.

La actual legisladora valoró la presencia de jóvenes y mujeres, y manifestó que está creciendo el equipo con colorados de bien. “Nosotros somos de Participación Republicana, y estamos en la lista de Fuerza Republicana, con el apoyo de gran cantidad de jóvenes y sacrificadas mujeres”, afirmó Lilian Samaniego.

Sostuvo además que tiene fe en el trabajo de las mujeres, ya que conoce el ímpetu y el sacrificio de las mujeres, y el dinamismo de la juventud. “Con todos ellos vamos a reivindicar al partido en la gestión, y queremos que todas las familias estén representadas, queremos personas que le representen a la gente, y estoy segura que de este equipo va a salir la gran victoria el 18 de diciembre”, agregó.

En otro momento de su discurso en el encuentro en Minga Guazú, Lilian manifestó que quiere ser la representante del Alto Paraná en Asunción. “Quiero ser la voz de los altoparanaenses, vamos a llegar a las instituciones, eso lo que hice con el partido más grande que tiene el Paraguay, porque el diálogo es la herramienta que derriba los obstáculos”, sostuvo.

Finalmente pidió a sus correligionarios no reeditar los errores del pasado. “Esos errores que ya nos llevaron a la llanura, la ofensa no nos hace protagonistas, la unidad en la diversidad sí, tenemos que respetar a los que piensan distinto, y hacer gestión por la gente es lo que nos va a convertir en representantes del partido Colorado”, remató la senadora Lilian Samaniego.

Más leidas

Salir de la versión móvil