REGIONALES

Citaron a mujer para entrevista laboral, la asaltaron y violaron

Publicado hace

día

El terrible hecho ocurrió el sábado último al costado de una calle vecinal del Km. 9 Acaray en inmediaciones de la terminal interurbana de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada con las iniciales R.P.F.B. quien contó que su agresor resultó ser una persona desconocida, de género masculino, constitución física delgada, estatura mediana, cutis blanco, pelo corto color negro, vestía conjunto de ropas de lluvia color negro calzaba bota de lluvia color negro, con casco color negro, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Trailer, negro.

Según contó la víctima, una tal Luana la contactó vía WhatsApp con una oferta laboral en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil. Para agilizar la llegada de la mujer al futuro lugar de trabajo, supuestamente la tal Luana envió a un hombre, quien a bordo de un biciclo la buscaría. Al llegar al Km. 9, el sujeto se identificó como “guardia del hotel”, por lo que la víctima subió a la motocicleta, para a unos metros, ser intimada por el hombre con un arma blanca, para finalmente se abusada sexualmente y, despojada de su teléfono celular Samsung J2 Prime.

La mujer incluso fue amenazada para no realizar la denuncia ante la policía. El hecho se comunicó al agente fiscal de turno, Osvaldo Zaracho.

Más leidas

Salir de la versión móvil