REGIONALES

Jornada de regularización migratoria inicia hoy en CDE

Publicado hace

día

El equipo móvil de la Dirección General de Migraciones reanudó sus actividades en el mes de septiembre mediante la realización de dos nuevas Jornadas de Regularización Migratoria.

La primera jornada se realizó en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, y la siguiente tiene lugar en Ciudad del Este, desde hoy hasta el viernes 30 de setiembre, en el local de la Gobernación de Alto Paraná (Avda. Gral. Bernardino Caballero y Rogelio Benítez), de 8:00 a 16:00 horas.

La Jornada de Regularización Migratoria es un servicio proporcionado por la Dirección General de Migraciones con la finalidad de facilitar la tramitación de documentos migratorios a los ciudadanos extranjeros que residen, trabajan y/o estudian en el territorio nacional.

Las jornadas se llevan a cabo, principalmente, en ciudades fronterizas con gran presencia de migrantes, mediante la instalación de un equipo móvil quienes recepcionan y procesan las solicitudes de radicación de los ciudadanos extranjeros que desean aplicar a la obtención de su carnet de admisión temporaria o permanente, o bien, acceder a otros documentos emitidos por la Institución.

Más leidas

Salir de la versión móvil