Connect with us

POLICIALES

Hurtan vehículo de docente mientras impartía clases 

Publicado hace

día

Desconocidos hurtaron un vehículo perteneciente a un vehículo. Ocurrió entre las 11:50 a 13:00 horas de este miércoles frente a la escuela San Vicente de Paul, situada en el Km 5,5 Monday de Ciudad del Este.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, 2005, plateado, con chapa AAJK 629, propiedad del docente Alberto Adap Valdez Centurión (42).

La víctima manifestó que estacionó el automóvil frente a la institución educativa para ingresar a impartir clases, y cuando salió ya no encontró su rodado.

Agregó que en el interior del vehículo estaban sus documentos, una notebook, marca Lenovo de 14 pulgadas, de color negro, propiedad de de dicha escuela.

Se dio intervención a personal del departamento de Automotores de la oficina regional, del Alto Paraná y se comunicó al Ministerio Público.

POLICIALES

Obligan a turista a comprar productos que no pidió

Publicado hace

día

Por

Un ciudadano brasileño fue prácticamente asaltado en el interior del shopping Vendome, en el local denominado Cell Electrónicos en el microcentro de Ciudad del Este. Llegó al lugar con la intención de adquirir artículo de pesca. Uno de los vendedores le pregunta si de cuanto dinero tiene y que ponga el dinero sobre la mesa.

La víctima, Rafael Scaldoferri De Aguiar (44), sacó de su bolsillo 2.000 reales, no le dieron el producto y finalmente el vendedor le indica que el artículo de pesca está en falta, y que solo tienen productos electrónicos. El hombre exige la devolución de su dinero, se acerca en la oficina junto al supuesto dueño del local, momento en que lo rodean cuatro a cinco personas.

Lo obligan a llevar productos como receptor de Tv, caja de vitamina, entre otros por valor ínfimo. Al salir, el hombre realizo la denuncia ante la Policía Turística, se comunicó al fiscal Alberto Torres y al personal de Defensa del Consumidor, al constituirse la comitiva al sitio ya no encontró a los responsables, pero sí a una encargada Nora Andrea Núñez Sosa, quien devolvió el dinero al afectado.

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Falsos policías asaltan y abandonan camión que transportaba productos electrónicos

Publicado hace

día

Por

Un camión transportador de la empresa Águila Courier fue interceptado en el Km 17 sobre la Ruta Py 02, de Minga Guazú por parte de hombres fuertemente armados y con atuendos de policía, que circulaban en un automóvil Volkswagen, Gol rojo.

Los mismos obligaron al conductor y sus acompañantes a detener la marcha. Fueron tomados de rehén, alzados a otro rodado y abandonados en el Km 18 Acaray fondo; luego se llevaron el camión con la carga de sillas de barbería, de electrónicas y otras mercaderías.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de este jueves. El vehículo de la marca JMC, modelo N720, CHAPA aajt 912 Py, de color blanco, registrado a nombre de la empresa referida más arriba fue abandonado en el Km 18, a unos 2.000 metros de la Ruta Py 02, totalmente vacío.

Los ocupantes del camión eran: Pablo David Castro López (24); Jessica Yohana Castro López (29); y Mirna Miguelina Aquino Caballero (29), de quienes también llevaron sus celulares. El caso fue comunicado a la comisaría 8a y al Departamento de Investigaciones, quienes tras el rastrillaje hallaron el camión sin la carga. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Embarazada choca con su moto contra camión estacionado

Publicado hace

día

Por

Una mujer en estado de gravidez sufrió un accidente esta mañana sobre la avenida Monseñor Rodríguez a la altura del Km 5,5 Monday; estaba a bordo de una moto con su pequeña hija y chocó contra un camión estacionado, ella sufrió lesiones y su hija por fortuna salió ilesa.

Se trata de Brenda Tatiana Persingola Samudio (30), domiciliada en el barrio La Blanca, circulaba son su hija B.V.F.P., menor de edad, a bordo de una motocicleta Leopard HB 110 Buzz, rojo con negro, chapa AAHK. El camión involucrado es de la marca Nissan UD, rojo, con chapa ALT 209 Py, a cargo de Domingo Carin Duarte (39).

Aparentemente la motociclista no vio el rodado, que estaba estacionado al borde de la calle y la vereda y fue a chocar fuertemente, como consecuencia cayó al suelo y sufrió lesiones, fue asistida, en tanto su hija salió ilesa. El caso se comunicó al fiscal de turno Alberto Torres.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas