REGIONALES

Contraloría investiga robos de Miguel Prieto a través Royalties y Fonacide

Publicado hace

día

Desde principios de esta semana los auditores de la Contraloría General de la República se encuentran en oficinas de la Municipalidad de Ciudad del Este. El equipo encabezado por el Lic. Valentín Díaz verifica documentaciones y las coteja con las inversiones físicas, realizadas con Fonacide y Royalties.

Los auditores realizaron relevamientos de documentaciones y al final del trabajo, que debe ser este jueves, emitirán un informe final con las recomendaciones pertinentes. Por de pronto, las investigaciones se centran en algunas empresas en particular, que visiblemente no cumplieron con sus contratos con la Municipalidad, como Estructuras SRL y MEGA SA.

El concejal Ernesto Guerín (ANR), uno de los denunciantes de las irregularidades cometidas por el intendente Miguel Prieto, habló con los auditores y ratificó los puntos que ya había cuestionado en su momento, y pidió a la ciudadanía que también denuncie las irregularidades si tienen conocimiento de ellas.

Radio Concierto viene denunciando en forma sistemática los robos documentados de Miguel Prieto Vallejos con estos recursos que provienen del Estado, para mejorar la infraestructura de la ciudad, y las condiciones edilicias y de accesos a la educación pública.

Más leidas

Salir de la versión móvil