POLITICA

«Me voy satisfecho por haber sido el presidente que más obras hizo en el Chaco»

Publicado hace

día

Mario Abdo Benítez, aseguró que está satisfecho por haber sido el presidente que más obras hizo en la historia del Chaco paraguayo. Mencionó que la región Occidental en poco tiempo más será el pulmón principal de desarrollo, no solo del país sino de la región, con obras estratégicas que dejará su administración como legado.

El discurso del presidente fue en el marco de la ceremonia celebrada en el Fortín Boquerón, Chaco paraguayo, en conmemoración del 90 aniversario de la victoria de la Batalla de Boquerón.

Abdo Benítez afirmó que a lo largo de sus más de cuatro años como presidente concentró gran parte de sus esfuerzos en poner una mirada de atención del Gobierno al “gran coliseo que hacen a los eventos de nuestra memoria, el Chaco paraguayo”.

Prueba de ello, según dijo, son los más de 600 kilómetros de rutas pavimentadas en la región Occidental, además de la construcción de 2.900 viviendas sociales, muchas de ellas destinadas a las comunidades indígenas y la duplicación de potencia eléctrica, beneficiando a una gran cantidad de pobladores.

Más leidas

Salir de la versión móvil