Connect with us

REGIONALES

Desfilan en recordación a batalla de Boquerón

Publicado hace

día

En la mañana del viernes se desarrolló el desfile cívico-estudiantil en la zona que involucra a la avenida Perú, en Ciudad del Este. Lo hicieron para recordar la victoria de la batalla de Boquerón.

La actividad aglutinó a alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas, quienes vistieron sus mejores galas para el desfile.

 

 

REGIONALES

Rompen la cabeza a indígena durante ronda de tragos

Publicado hace

día

Por

En la tarde del martes, a las 17:10 horas, un nativo terminó con la cabeza rota tras una pelea durante una ronda de tragos. Sucedió en inmediaciones de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

El herido resultó ser Marcos Paredes, de 18 años, indígena de la parcialidad Mbya Guaraní, quien acusó una herida a la altura de la cabeza por parte de otro indigente que terminó dándose a la fuga.

La víctima fue derivada hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde recibió asistencia.

Según indica el parte policial, Paredes estaba consumiendo caña con su agresor cuando inició una discusión que terminó con una pelea en la que resultó herido.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Temperaturas elevadas persistirán a mitad de semana

Publicado hace

día

Por

Este miércoles se aguarda una jornada cálida a calurosa con vientos variables y aumento de la nubosidad. Las temperaturas máximas oscilarán entre 32 a 36°C para la región Oriental, mientras que en la Occidental serán de 37 a 39°C.

El boletín de la Dirección de Meteorología anuncia que se aguardan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual para el sureste, este y norte de la región Oriental y para el Chaco.

En tanto que, para mañana jueves se espera la misma condición de inestabilidad extendiéndose al todo el territorio nacional con chaparones y ocasionales tormentas eléctricas; así también temperaturas elevadas y el ambiente cálido a caluroso y húmedo.

Para el viernes y el sábado, se prevé lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Continuar leyendo

REGIONALES

Riña entre indigentes deja un herido

Publicado hace

día

Por

En horas de la noche del martes, a las 21:00 horas, en el barrio Juan E. O´Leary de Ciudad del Este se produjo una pelea entre personas en situación de calle.

Resultó víctima Héctor Enrique Báez, de 31 años, sin documento de identidad y en situación de calle, quien acusó una herida de arma blanca producida por otro indigente conocido como “Poni”.

Báez resultó con una herida a la altura del abdomen, según refirió el Médico de Guardia, Dr. Cristian Romero, quien lo atendió en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

El hecho se informó al agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso la remisión de los antecedentes al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas