POLICIALES

Detienen a mujer por extorsión a brasiguayo

Publicado hace

día

Se trata de Sonia Mara Wermeier Oliveira, la mujer recibió más de G. 900 millones en los últimos años por parte de un colono brasiguayo de Santa Rita, quien fue su expareja. Su detención se dio durante un allanamiento de una vivienda en la localidad de San Alberto, al norte del Alto Paraná.

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal antisecuestro Zunilda Ocampos, quien dijo que la ahora detenida sería procesada por extorsión y coacción, pero sostuvo que analizará el caso de modo a saber qué hechos más se le atribuye.

Según los datos, la mujer le hizo creer a la víctima, un hombre de 76 años, que tenía una demanda contra el Estado y que podría recuperar su dinero, una vez que cobre una indemnización. Incluso, llegó a la casa del hombre con un supuesto policía y fiscal para cometer el hecho.

Posteriormente, la hija del septuagenario se percató de la extorsión y comenzó a realizar las averiguaciones y denunció a la mujer. La fiscal manifestó que la mujer también aprovechaba la vulnerabilidad del septuagenario, quien fue su expareja y le enviaba fotos íntimas, mientras pedía la suma de dinero. #RadioConcierto

 

Más leidas

Salir de la versión móvil