POLITICA

Dialogan sobre importancia de fortalecer relaciones bilaterales

Publicado hace

día

Durante una reunión de confraternidad, el diputado Jorge Brítez (Independiente-Alto Paraná), y Yogeshwar Sangwan, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de India ante el Gobierno de la República del Paraguay, dialogaron sobre el relacionamiento bilateral y la importancia de estrechar vínculos.

Educación; intercambio de conocimientos; programas de inversión; acciones para promover el turismo a través de encuentros culturales y el intercambio de experiencias de operadores y empresarios del rubro; así como la fundamental importancia de incentivar inversiones en industria, fueron aspectos destacados en el encuentro, según informó el parlamentario.

El diputado Brítez también resaltó que la India es la tierra del yoga y que, la próxima semana, se encargará de presentar un proyecto con el objetivo de que la Cámara de Diputados declare esta práctica como beneficiosa para el bienestar de las personas, especialmente, en lo que guarda relación con la salud mental.

La posibilidad de becas y programas de estudio solventados por la India, fue otra cuestión enfocada en la reunión, mencionó, por último, el legislador.

Más leidas

Salir de la versión móvil