NACIONALES

Instan a completar esquema anticovid

Publicado hace

día

Siete regiones sanitarias siguen con cobertura crítica, por debajo del 50 %, en cuanto a a primeras dosis y, además, bajo seguimiento con las terceras dosis en las mismas regiones.

En Paraguay, se prevé la vacunación a partir de los 5 años, siendo dos dosis el esquema completo hasta los 11 años; a partir de los 12 años en adelante, tres dosis; y está disponible la segunda dosis de refuerzo para personas de 18 años en adelante.

La vacunación con las dosis de Moderna se realiza en todos los vacunatorios. Las vacunas son confiables y son gratuitas, recurrí al vacunatorio más cercano y cumplí con tu esquema de vacunación para estar protegido. Para conocer el listado de los vacunatorios disponibles, visita el siguiente enlace www.vacunate.gov.py.

Cabe recordar que la ciudadanía tiene disponible el servicio de la línea 138, de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00, y los sábados de 07:00 a 12:00. Se puede acceder de forma gratuita desde cualquier teléfono, línea baja o celular, de todo el territorio nacional.

Más leidas

Salir de la versión móvil