NACIONALES

Octubre inicia sin lluvias y con máximas de 30°C

Publicado hace

día

Este sábado se presentó con niebla dando paso a una jornada con poca nubosidad, y por lo tanto ya sin lluvias. Las temperaturas máximas oscilarán de 25 a 30°C, anunció la Dirección de Meteorología.

El boletín detalla además que, luego de una semana lluviosa, el noreste de la Región Oriental recibió abundantes precipitaciones y la humedad que quedó en el ambiente se despide hoy en forma de una niebla cubriendo gran parte de la Región Oriental y el este del Chaco.

Según registros del sur del país, al amanecer de hoy sábado en algunos lugares la visibilidad se redujo a cero. En las primeras horas de la mañana de hoy sábado, la niebla se iría levantando, dando paso a una jornada con poca nubosidad, y por lo tanto ya sin lluvias.

Por la tarde, se esperan temperaturas máximas de 25 a 30°C tanto en la Región Oriental como en la Occidental. En los días que siguen se mantiene la baja probabilidad de lluvias y el cielo parcialmente nublado. Así también, continuarían las noches frescas y tardes cálidas. Recién para el miércoles 05 se esperan nuevamente lluvias, y con ellas un leve descenso de temperatura.

Más leidas

Salir de la versión móvil