Connect with us

DEPORTES

Un gran inicio en remo para la delegación paraguaya

Publicado hace

día

En la mañana de este domingo se compitieron las eliminatorias de remo en el predio del Club Mbiguá en la Bahía de Asunción. El equipo paraguayo se llevó el primer lugar con un tiempo de 6:31:84 minutos.

Los cuatro representantes nacionales fueron Arturo Rivarola, Franco Chiola, Nicolás Villalba y Daniel Villalba. La final será este martes 4 desde las 09:40 en el mismo escenario.

En otra de las categorías, Javier Insfrán obtuvo la clasificación a la final en la categoría Par de Remos Cortos, al acabar en segundo lugar en el repechaje para lo que fue la segunda tanda del atleta.

La final de par remos corto será el miércoles 5 desde las 09:40.

Además de estas competencias, el equipo paraguayo de remo seguirá compitiendo este lunes 3 y martes 4 en las categorías masculino y femenino para cuatro pares de remos cortos, dos remos largos sin timonel, par de remos peso ligero y doble par de remos cortos.

DEPORTES

Minga Guazú no repunta y cae en casa ante Hernandarias

Publicado hace

día

Por

La selección rojinegra sigue sin sumar en las Eliminatorias del Nacional de fútbol de salón “Cordillera 2023”, anoche perdió 6-4 ante Hernandarias en el marco de la cuarta fecha de la competencia. El partido se disputó en el Polideportivo Don Bosco.

Pese a que Hernandarias confirmó su participación ya sobre el filo de la fecha límite, ha conseguido ya dos victorias y mantiene viva su ilusión por un cupo de clasificación.

Jonathan Martínez, Andrés López, Justo Candia y Ramón Mongelos anotaron para los locales.

Con esta nueva derrota, los mingueros ven reducidas sus chances de ir a la presente edición del Nacional de salonismo y ya incluso se genera enojo en la directiva por el rendimiento del plantel.

En otro cotejo de la fecha, Paranaense quedó con los puntos ante San Alberto, selección que se retiró del selectivo.

 

Fecha 4 – Grupo 7

Minga Guazú 4-6 Hernandarias

Paranaense (WO)- San Alberto

Puntuaciones: Franco 6, Paranaense 6, Hernandarias 4, Minga Guazú 0, San Alberto 0.

La próxima fecha, viernes

Paranaense – Franco, en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este.

Continuar leyendo

DEPORTES

Se confirman las semifinales en la pre-Copa Paraguay

Publicado hace

día

Por

Ayer se completó la fase de grupos de la pre-Copa Paraguay y se conformaron los enfrentamientos para lo que será la semifinal de la competencia que otorga un cupo para jugar la Copa Paraguay.

Guaraní de Minga Guazú jugará ante 13 de Junio de Ciudad del Este en esta instancia, el primer partido será en el Km. 10 y la revancha en el Km. 14 Acaray.

Por su parte, Patriotas de Hernandarias se verá las caras por Primavera de Mallorquín. El cotejo de ida será en campo mallorquino y la vuelta en suelo hernandariense.

Continuar leyendo

DEPORTES

San Alberto se retira de las Eliminatorias y se generan dudas en el Grupo 7

Publicado hace

día

Por

La directiva de la Federación de San Alberto decidió retirarse de las Eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón “Cordillera 2023”, luego de haber perdido en las dos fechas que disputó.

La determinación se confirmó ayer cuando la Federación Paraguaya terminó desprogramando los partidos que tenía marcado el conjunto de San Alberto en agenda.

Hasta ahora, la Federación Paraguaya no se ha pronunciado con relación a lo que pasará con los puntos que obtuvieron los seleccionados de Franco y Hernandarias.

Por su parte, se mantienen los cupos para el Grupo 7, uno va directo y otro irá al repechaje.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas