Connect with us

REGIONALES

Detienen a sujeto que agredió brutalmente a su pareja

Publicado hace

día

En la noche del domingo, un cobarde hombre fue detenido luego de agredir brutalmente a su pareja. Sucedió en una vivienda en el Km. 14, lado Acaray, fracción Sierra Grande, a 2.000 metros aproximadamente de la ruta Py 02, en la localidad de Minga Guazú.

El agresor resultó ser Gustavo Ramoa Gavilán, de 30 años, quien arrastro del cabello, para luego propinarle golpes de puño y puntapié a la mujer.

La víctima pudo zafar de su agresor y pidió auxilio al sistema 911, en la vivienda estaban además los hijos menores de la pareja.

No es la primera vez que Ramoa Gavilán protagoniza este tipo de hechos de violencia familiar. Se informó a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, Abogada Emilce Ovelar, quien dispuso la detención del sujeto.

 

REGIONALES

Riña entre indigentes deja un herido

Publicado hace

día

Por

En horas de la noche del martes, a las 21:00 horas, en el barrio Juan E. O´Leary de Ciudad del Este se produjo una pelea entre personas en situación de calle.

Resultó víctima Héctor Enrique Báez, de 31 años, sin documento de identidad y en situación de calle, quien acusó una herida de arma blanca producida por otro indigente conocido como “Poni”.

Báez resultó con una herida a la altura del abdomen, según refirió el Médico de Guardia, Dr. Cristian Romero, quien lo atendió en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

El hecho se informó al agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso la remisión de los antecedentes al Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Raptan y violan a adolescente

Publicado hace

día

Por

Un nuevo hecho de abuso sexual se denunció en la mañana del martes, en una zona boscosa a orillas del río Monday, en el barrio San Sebastián de Presidente Franco.

La víctima resultó ser una menor de edad, de 14 años, identificada con las iniciales D.B.S.A., quien contó que camino a su casa, tres hombres de entre 16 y 18 años la raptaron para llevarla hasta un bosquecito en donde la sometieron sexualmente.

Tras lo ocurrido, la afectada contó lo ocurrido a una vecina, con quien llegó hasta la dependencia policial para radicar la denuncia.

La víctima dio algunos nombres de los presuntos autores. El hecho se comunicó al Ministerio Público, a cargo de la fiscal Viviana Sánchez, quien dispuso que la menor sea inspeccionada por el Médico Forense.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Borracho violentó a mujer

Publicado hace

día

Por

En la madrugada de este miércoles se procedió a la detención de un hombre sindicado de haber cometido un hecho de violencia familiar. Ocurrió a las 01:00 horas en el interior de una vivienda ubicada en el barrio 3 Fronteras de Presidente Franco.

Fue detenido Carlos Gayoso Báez, de 23 años. La víctima resultó ser Blanca Eshter Paredes Figueredo, de 38 años.

Se dio aviso al Ministerio Público a cargo de la fiscal Viviana Sánchez, quien dispuso la prueba de alcotest, dando el joven con resultado positivo, 0.74  mg/L.

 

 

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas