Connect with us

REGIONALES

Motociclista borracho ocasiona choque

Publicado hace

día

En el amanecer del lunes, a las 06:30 horas, un motociclista en estado etílico terminó chocando contra otro biciclo. Sucedió sobre la avenida El Mensú y Acosta Ñu, en Hernandarias.

El accidente involucró a una motocicleta Kenton, 125 cc, negro, chapa 730 BSA al mando de Faustino Oviedo Aguayo (23), quien tuvo que ser derivado a un centro asistencial y; una moto Star, 150 cc, negro, chapa 114 BRN guiado por Richard David Benítez Quiñonez (23), quien dio positivo 0.566 mg/L a la prueba de Alcotest.

Según el parte policial de comisaría 5ta, el borracho no tomó la precaución para atravesar la avenida, lo que produjo el impacto, de cuya consecuencia Oviedo Aguayo sufrió lesiones y terminó hospitalizado.

Benítez Quiñonez llevaba en su poder incluso botellas de cerveza, que terminaron rotas y esparcidas sobre la capa asfáltica.

El hecho se informó a la fiscal Natalia Montanía, quien dispuso la incautación de los biciclos.

 

REGIONALES

Abandonan motocicleta tras accidente

Publicado hace

día

Por

En la madrugada de este miércoles, a las 01:30 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta Py 02 y Pioneros del Este, en Ciudad del Este.

El percance involucró a una motocicleta Kenton, SKA 150, negro, 2022, chapa 601 AANI, inscripto a nombre de Mohammed Sleiman, de 31 años.

Según el parte policial, el conductor venía a una alta velocidad y cayó al pavimento tras esquivar un camión de gran porte.

Durante la intervención policial, requirieron los documentos al conductor, ocasión en que éste se dio a la fuga del lugar.

La motocicleta fue derivada a la Comisaría Primera de Ciudad del Este, para los fines legales. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno, Abogado Alcides Giménez.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Vehículo ardió en llamas mientras mecánico manejaba

Publicado hace

día

Por

Un rodado se incendió completamente en horas de la mañana del martes, a las 09:40 horas aproximadamente sobre la avenida Rafael Barret, en el Km. 8 Monday de Ciudad del Este.

Se trata de un Station Wagon, Hyundai, Tucson, año 2014, chapa AABH 236, propiedad de Esmilse Moreira Olmedo, de 43 años.

El rodado iba al mando de Luis Jorge Gustavo Miranda Zalazar, de 55 años, mecánico, quien estaba reparando el vehículo y se disponía a probar su trabajo, ocasión en la que sufrió el cortocircuito de la parte eléctrica, provocando el fuego que consumió el móvil.

El conductor con ayuda de vecinos trató de sofocar las llamas, con resultado infructuoso, el vehículo siniestrado fue entregado a su propietaria.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Rompen la cabeza a indígena durante ronda de tragos

Publicado hace

día

Por

En la tarde del martes, a las 17:10 horas, un nativo terminó con la cabeza rota tras una pelea durante una ronda de tragos. Sucedió en inmediaciones de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

El herido resultó ser Marcos Paredes, de 18 años, indígena de la parcialidad Mbya Guaraní, quien acusó una herida a la altura de la cabeza por parte de otro indigente que terminó dándose a la fuga.

La víctima fue derivada hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde recibió asistencia.

Según indica el parte policial, Paredes estaba consumiendo caña con su agresor cuando inició una discusión que terminó con una pelea en la que resultó herido.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas