POLICIALES

Asaltan, golpean a anciano y queman precarias viviendas en asentamiento

Publicado hace

día

Un septuagenario fue reducido, golpeado y amenazado por un grupo armado que llegó a su casa. Lo amenazaron de muerte y quemaron unas seis precarias viviendas instaladas en el lugar, además le despojaron de su celular y de G. 350.000. El violento hecho se registró el martes, a las 23:30 horas, en el Campesinado Campo Libre, exWasmosy de la Colonia Santa Lucía de Itakyry.

Unos cinco desconocidos con armas largas y cortas llegaron a la precaria vivienda de Enrique Álvarez (70), mientras que él estaba descansando, ingresaron a la fuerza, acostaron a la víctima en el suelo, boca abajo, uno de ellos le pateó la cabeza para que no mire la cara a nadie.

Luego, otro lo amenazó de muerte si no abandonaba la propiedad que supuestamente era invadida; luego lo hicieron correr por el inmueble, mientras otros quemaban unas seis precarias chozas.

También, realizaron disparos intimidatorios, otro de ellos le advirtió que salga del inmueble y retire su vivienda, emplazándolo hasta las 11:00 horas del día siguiente, y que si no lo hacía ellos mismos quemarían la casa. Luego le despojaron de su celular y su dinero, y lo obligaron a correr hacía el monte.

Una vez consumado el hecho se dieron a la fuga, y la víctima realizó la denuncia ante el Puesto Policial 10 y se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto

Más leidas

Salir de la versión móvil