Un asaltante quedó detenido mediante la valentía de un joven que enfrentó al malviviente. El hecho se registró el viernes a la noche en una plaza municipal de la localidad de Naranjal.
El sindicado es Rafael Goncalves Gómez, domiciliado en el barrio Nueva Esperanza, en Santa Rita. Los datos refieren que el sujeto circulaba en una motocicleta y en una plaza bajó de su biciclo y se acercó a Erike José De Oliveira Reinke (22), quien estaba con su novia Pamela Poli Canaque.
El sospechoso desenfundó un arma de fuego y dio la voz de asalto; en ese momento Oliveira se abalanzó sobre él y hubo un forcejeo. El malviviente realizó dos disparos que por fortuna no dieron contra la humanidad de las víctimas.
En ese ínterin, la mujer llamó al 911 y mediante la rápida acción de agentes de la comisaria 19a se pudo detener al sindicado, de su poder se incautó una pistola Detective, calibre 9 mm, lustre negro, con un cargador con 8 cartucho vivo, una motocicleta STAR, Sk200GY, rojo, con chapa 034AAPF, registrado a nombre del aprehendido.
Del lugar del hecho se levanto como evidencia una vainilla servida calibre 9mm, mientras que la otra vainilla quedó atascada en la recamara del arma, procediendo a la aprehensión del sindicado. Cabe decir que, el aprehendido estaba en estado de ebriedad.