El delantero esteño Alejandro Samudio sigue celebrando la obtención del título de la Copa Paraguay y la permanencia del Sportivo Ameliano, valorando el esfuerzo de toda la temporada, en la que estuvieron casi todo el año en la zona roja del descenso.
“Siempre confiamos en que podíamos. Los profes nos dieron la confianza que sí se podía y nos mantuvimos unidos siempre hasta el final, creo que fue la clave para mantener la permanencia”, contó Samudio.
En otro momento, recordó: “Siempre estuvimos en la zona roja, casi todo el año y poder lograrlo en la última fecha es como si fuese que se ganó un campeonato, se acomodó todo y se logró”.
Samudio contó que sigue la felicidad en campamento de la “V Azulada”. “Todos estamos muy felices, era algo muy difícil de alcanzar, pero no imposible”, contó.
En cuanto a su desempeño personal, el delantero indicó que es una satisfacción muy grande como profesión, a más de agradecer la confianza de la institución del barrio Jara con él.
Samudio, oriundo del Km. 11 de Ciudad del Este, inició su vida futbolística en el club Oriental, para luego pasar a las inferiores del club Minga Guazú, para de allí llegar a Guaraní. Esta temporada fue cedido por el aborigen y su vínculo con Sportivo Ameliano fenece en diciembre, por lo que se mantiene a la expectativa de lo que le depara su futuro.