El sujeto identificado como Everlin González Aquino (20), conocido por hurtos y robos en la zona del centro de Ciudad del Este, fue detenido por agentes de la comisaría 1a esta mañana en la vía pública del Km 1,5.
Se trata de un sujeto que estuvo una temporada preso en la penitenciaría regional de la capital departamental, posee varios antecedente por hurto agravado. Esta vez está sindicado de haber hurtado casi G. 10 millones y dos celulares del local comercial denominado «Peniel Cosméticos», situado sobre la avenida Adrián Jara del microcentro.
El dinero y los objetos estaban guardados en un mueble, pertenece a Larissa Magali Riveros Benega (26), domiciliada en el Km 4,5 Che la Reina, quien radicó la denuncia ante la dependencia policial. Los agentes lograron la captura del sospechoso, quien posee «la bendición» de fiscales y jueces de siempre dejarlo libre luego de sus fechorías.
En otra ocasión se lo pudo observar en circuito cerrado hurtando G. 3 millones de una peluquería, lo cual también quedó impune. El caso de esta ocasión quedó a cargo de la fiscal Olga Melgarejo. #RadioConcierto