Desde el inicio de este nuevo periodo al frente de la comuna franqueña, Roque Godoy se ha caracterizado por atender las cuestiones institucionales en su residencia particular, lugar hasta el que tienen que ir los contribuyentes o funcionarios que deseen hablar con el mismo.
Ayer, una vez más el concejal colorado Mauricio Torres llegó hasta el despacho de Godoy con la intención de hablar con él, pero otra vez la respuesta de la secretaria fue “el intendente no está”.
Los contribuyentes no pueden acceder a la firma de expedientes y, ni siquiera pueden ser atendidos por el jefe comunal porque éste prácticamente no aparece por la institución.
Los propios vecinos de Roque Godoy indicaron que desde el amanecer hay largas filas frente a la vivienda del intendente, de gente que intenta gestionar algún trámite municipal.
“Me acerqué como en repetidas ocasiones para tratar varios temas relevantes y urgentes, pero una vez más el jefe comunal no se encuentra, no responde y no da retorno y la verdad es muy difícil trabajar de esta forma. Existen varias denuncias graves, las cuales quisiera conversar con él y ver así una solución inmediata”, denunció el concejal.
Entre los puntos de reclamo se encuentran falta de pago a funcionarios municipales y del Consejo Local del Salud, como así también a dieta de concejales y el pago a beneficiarios de becas estudiantiles y proveedores.