Connect with us

POLICIALES

Borracho derriba muralla

Publicado hace

día

Un conductor ebrio perdió el control de su rodado y derribó la muralla de una vivienda. Por fortuna no hubo heridos, sucedió a las 04:30 horas de este miércoles en el barrio Niño Jesús de Hernandarias. El sujeto abandonó su rodado y se comprometió con el propietario a reparar los daños.

El rodado involucrado es un vehículo Toyota, Noah, plata, chapa AADX 008 Py, registrado a nombre del conductor Heraldo Medina Medina (31). En el interior del vehículo habían latas de cerveza, según la parte policial.

A la hora indicada más arriba, Ignacio Alcides Aguero, dueño de la casa escuchó un fuerte impacto, salió a mirar y vio el su muralla abajo y el vehículo en su patio con daños materiales. El conductor prometió reparar los daños y se retiró antes de que lleguen los intervinientes, dejando su vehículo en el sitio.

Se comunicó al Ministerio Público.

POLICIALES

Buscan a joven desaparecida

Publicado hace

día

Por

La agente fiscal Liliana Denice Duarte ordenó la búsqueda y localización en todo el territorio nacional de una joven que se encuentra desaparecida. Se trata de Lisandri Vera, nacida el 17 de abril de 1999. La misma es oriunda de la ciudad de Concepción, hija de Julio Vera y Katerina Elizabeth Molinas.

Según datos, la joven últimamente estaba trabajando en un local comercial de Presidente Franco, pero desde el 9 de marzo pasado dejó de concurrir a su lugar de trabajo, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Cualquier información referente al caso se puede comunicar a la Fiscalía Penal Nº 1 de Franco o a la comisaría más cercana.

Continuar leyendo

POLICIALES

Policía estaría involucrado en homicidio en Hernandarias

Publicado hace

día

Por

El Sub oficial Principal, Félix Ozuna estaría involucrado en un caso de homicidio registrado el domingo en horas de la tarde, a las 15:30 horas, en la Colonia Toryvete de la ciudad de Hernandarias. Resultó víctima un joven identificado como Miguel Ángel Orquiola Almirón (27), quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho.

La víctima fue auxiliada por su hermano Derlis Antonio Orquiola Almirón (23), hasta el Hospital Distrital de esa ciudad donde llegó sin signos de vida. Intervinieron además agentes del Puesto Policial N° 6 quienes informaron que desconocían las circunstancias del hecho y sobre los autores.

Según la fiscal que investiga el caso, Natalia Montanía el uniformado Ozuna no está detenido, pero sí está siendo objeto de investigación. Hasta el momento no hay indicios que lo vinculen, sin embargo, hay fuertes rumores de que el agente policial habría efectuado el disparo mortal contra la víctima y estaría siendo protegido por sus camaradas y el Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Incendio en edificio céntrico

Publicado hace

día

Por

Un edificio en el microcentro de Ciudad del Este ardió en llamas y provocó susto en comerciantes y turistas. Fue evacuado rápidamente y los Bomberos Voluntarios con ayuda de comerciantes sofocaron el fuego.

Sucedió alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida Carlos Antonio López y Pa´i Pérez. Moradores de edificios cercanos también ayudaron derramando agua para que el fuego no se propague.

Luego se procedió al trabajo de enfriamiento. El incendio se inició aparentemente a raíz de trabajos de soldaduras que se hacen en el lugar. Por fortuna no hubo heridos.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas