Connect with us

DEPORTES

Minga Guazú no repunta y cae en casa ante Hernandarias

Publicado hace

día

La selección rojinegra sigue sin sumar en las Eliminatorias del Nacional de fútbol de salón “Cordillera 2023”, anoche perdió 6-4 ante Hernandarias en el marco de la cuarta fecha de la competencia. El partido se disputó en el Polideportivo Don Bosco.

Pese a que Hernandarias confirmó su participación ya sobre el filo de la fecha límite, ha conseguido ya dos victorias y mantiene viva su ilusión por un cupo de clasificación.

Jonathan Martínez, Andrés López, Justo Candia y Ramón Mongelos anotaron para los locales.

Con esta nueva derrota, los mingueros ven reducidas sus chances de ir a la presente edición del Nacional de salonismo y ya incluso se genera enojo en la directiva por el rendimiento del plantel.

En otro cotejo de la fecha, Paranaense quedó con los puntos ante San Alberto, selección que se retiró del selectivo.

 

Fecha 4 – Grupo 7

Minga Guazú 4-6 Hernandarias

Paranaense (WO)- San Alberto

Puntuaciones: Franco 6, Paranaense 6, Hernandarias 4, Minga Guazú 0, San Alberto 0.

La próxima fecha, viernes

Paranaense – Franco, en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este.

DEPORTES

FRANCO borda su estrella 11 en el salonismo nacional luego de golear a Caacupé

Publicado hace

día

Por

La Federación Presidente Franco selló el marcador 4-1 a su favor ante Caacupé en el marco de la tercera fecha del cuadrangular de fútbol de salón del 52º Nacional «Homenaje Póstumo a Darío Herrera». Los franqueños bordan las estrella 11 en su escudo, reafirmando ser el más ganador en este deporte a nivel país.

El título llega al Alto Paraná luego de muchas dilaciones y tras mantener en vilo por varios días a los aficionados de la verde-oro.

Se jugaron 5 minutos 2 segundos que quedaron pendientes del pasado 11 de marzo en Caacupé, esta vez en el estadio Tajy Poty en Caaguazú.

Daniel Benítez amplió la ventaja a favor de los franqueños para confirmar su superioridad por sobre Caacupé.

El plantel campeón estuvo dirigido técnicamente por Andrés «Paté» Bogado, quien fue asistido por Cristhian Andersen, formando también parte del cuerpo técnico Jorge Giménez, Mario Varela, Dr. Santander, Enzo D´Eclessis.

Los jugadores en la obtención de este nuevo título fueron: Iván Dávalos, Éver Almirón, Reinaldo López, René Giménez, Rodolfo Pitu Román, Daniel Benítez, Alejandro Núñez, Víctor González, Brahian Penayo, Marcelo Paredes, Héctor Helman y  Marcos Amarilla.

Franco celebra y Caacupé anuncia protesta

La copa tampoco se pudo entregar, esta vez porque ya en la previa, Caacupé anunció que presentaría protesta por una deuda impaga.

Mientras tanto, igualmente franqueños ya celebran con la seguridad de haber abonado la suma Gs. 5.000.000 para lo cual incluso se hizo colecta el pasado 11 de marzo para previo al partido hacer entrega a directivos de la Federación Paraguaya de fútbol de salón. Tal pago, consta en planilla de juego ya que los que recibieron la plata no tenían otra forma de certificar en ese momento la recepción del dinero.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco quiere gritar campeón

Publicado hace

día

Por

La selección verde-oro quiere coronar este martes con su decimoprimera consagración en el Nacional de fútbol de salón. Con una importante ventaja irá hasta la localidad de Caaguazú para jugar ante Caacupé los 5 minutos 2 segundos faltantes del juego.

El partido seguirá con el marcador 3-1 a favor de Presidente Franco por sobre Caacupé.

El inicio del juego fue establecido en el Polideportivo Tajy Poty, desde las 20:00 horas.

La delegación de Franco saldrá rumbo a la capital de la madera a las 16:00 horas con la firme intención de sellar la victoria que le permita bordar una nueva estrella en su escudo.

Continuar leyendo

DEPORTES

Derlis Ayala es subcampeón panamericano

Publicado hace

día

Por

El atleta altoparanaense Derlis Ayala se quedó con la segunda posición en el campeonato Panamericano de Maratón en Caracas que se desarrolló el domingo.

Ayala completó la carrera en 2 horas 16 minutos para quedar con el subcampeonato por detrás del brasileño Justino Da Silva.

El maratón CAF está reconocido como Campeonato Nacional de Maratón de Venezuela por la Federación Venezolana de Atletismo y cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia y World Athletics (WA).

“Sin tiempo de festejar rumbo a Colombia para seguir mi preparación”, escribió Derlis Ayala al momento de compartir el logro.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas