Y el dinero lógicamente será de los contribuyentes de Ciudad del Este, ya previéndose que funcione la planta asfáltica que servirá primero para la campaña de su candidato a Gobernador, que no prende ni en Ciudad del Este y peor aún en los distritos del interior del departamento.
En el caso de Gustavo Cano, es intendente del distrito Dr. Raúl Peña, y su esposa es nada menos que la suplente del candidato a diputado por “yo creo” Aldo Florentín, otro liberal vendido por carguitos en la Municipalidad de Ciudad del Este.
A Cano, el intendente de Ciudad del Este y su candidato a gobernador Pereira Mujica, le habrían prometido asfaltar todas las calles del centro urbano de Raúl Peña, además de 50 cupos para fichar a sus operadores políticos en la Municipalidad de Ciudad del Este, pagados lógicamente por el contribuyente esteño, además de otras migajas.
En el caso de Aníbal Fidabel, ex intendente de Tavapy, el mismo ya tiene su estructura corrupta conformada con empresas de maletín, y por tanto le prometió darles licitaciones de empedrados por millonarios montos, también con el agregado de entregarle 50 cupos para fichar a sus operadores políticos para “planillear” en la Municipalidad.
Cabe agregar a esto que otros liberales vendidos e inescrupulosos, como Atilio Alegre que “planillea” con un salario de G. 5.000.000, Aldo Florentín, que es concejal departamental gracias al intendente de Minga Porã Clementino Portillo (que permanece firme con la candidatura de Drákeford), Natalia Fretes, Javier Galeano, entre otros, ya tienen cupos en la Municipalidad y son candidatos de “yo creo”.
Para este sábado, los corruptos autodenominados “yo creo”, que manejan hoy la Municipalidad de Ciudad del Este convocaron a una conferencia de prensa, donde sus medios pagados publicarán que estos liberales vendidos pasan a apoyar al candidato Mujica, pero lógicamente no dirán que son inescrupulosos, sin votos, y a cambio de qué lo hacen.