El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tomó juramento a Rodolfo Segovia como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. Fue durante un acto que se desarrolló en Palacio de Gobierno este lunes.
De esta manera, Segovia, quien asumió en el mes de agosto del año pasado en reemplazo de Arnoldo Wiens, deja de ser ministro interino y continúa en el cargo a fin de velar por el cumplimiento de la misión institucional de la cartera de Obras.
A tal efecto, el titular del MOPC tiene la responsabilidad de seguir conectando al Paraguay y generando más fuentes de empleo, mediante el impulso de las obras públicas.
El ingeniero Rodolfo Segovia es funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desde hace 35 años, por lo que conoce cada rincón del país, al plantel institucional y sobre todo, las necesidades en materia de infraestructura vial.