DEPORTES

Franco celebra obtención de su primer título

Publicado hace

día

El plantel franqueño que obtuvo el primer título para la Federación Presidente Franco de fútbol de salón celebró 30 años de la consagración, lo hizo con una fiesta  en el salón de eventos Las Palmeras y contó con la presencia de los artífices de aquel campeonato, además de familiares.

En aquella ocasión, el Nacional se había disputado en Caaguazú, cuando corría el año 1.993. En la final le ganaron al equipo local.

El plantel campeón lo integraron: Ovidio Chamorro, Celso González, Mario Paredes, Antonio Morel, Carlos Miranda, Celino López, Juan Peralta, Jorge Giménez, Andrés Bogado, Ramón Ferreira, Aníbal Gutierrez, Mario Bogarín, Rafael Britez, Wilfrido Miranda y Raúl Duarte.

Juan Peralta en aquella ocasión también hacía de director técnico.

La directiva campeona lo conformaban: Hipólito Zarza (presidente), Roberto Britos (vicepresidente), Benedicto Arce (secretario), Alfredo Duarte  (tesorero), Ramón Andersen (presidente de selección).

En la comisión de apoyo estaban: Reinerio Santacruz, Mario Toppi, Aquilino Godoy, Miguel Farías, Rubén Venialgo y Aldo Farías.

Más leidas

Salir de la versión móvil